www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Los pasajeros tuvieron que bajarse y llegar a su destino con la línea de Cercanías

Imagen del vídeo grabado por uno de los pasajeros del tren parado en la estación de Fuenlabrada, con los viajeros esperando al convoy de Cercanías para poder llegar a Madrid
Ampliar
Imagen del vídeo grabado por uno de los pasajeros del tren parado en la estación de Fuenlabrada, con los viajeros esperando al convoy de Cercanías para poder llegar a Madrid

Suma y sigue: el tren Mérida-Talavera-Madrid se paró y no pasó de Fuenlabrada porque se quedó sin gasoil

Domingo 14 de Octubre de 2018.

Apenas 24 horas después de que este viernes un tren que hacía el servicio ferroviario Madrid-Talavera-Badajoz se quedara parado por una avería entre las estaciones de Torrijos y Montearagón y sus 134 pasajeros tuvieran que esperar más de 3 horas en medio del campo la llegada de un convoy de socorro, otro tren de la misma línea no ha podido llegar a su destino este sábado porque se quedó sin gasoil.

Aunque la línea entre la capital de España y Extremadura es famosa en todo el país por el número y la variedad de incidencias que se registran en la misma, hasta ahora no se había dado el caso que se produjo ayer sábado, cuando el tren que hacía el trayecto entre Mérida y Madrid, que había salido a las 13:25 horas de la capital extremeña, tuvo que pararse en la estación de Fuenlabrada, poco después de pasar por la de Talavera de la Reina, porque se quedó sin gasoil.

Los pasajeros que viajaban en el convoy tuvieron que bajarse del mismo y llegar hasta Madrid, a las estaciones de Atocha o Chamartín, en otros trenes de la línea de Cercanías, con el evidente disgusto y malestar ante una situación tan inesperada como esperpéntica. El momento del desalojo del tren ha quedado grabado en el vídeo que ofrecemos bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Suma y sigue: el tren Mérida-Talavera-Madrid se paró y no pasó de Fuenlabrada porque se quedó sin gasoil

    Últimos comentarios de los lectores (10)

    4297 | José - 16/10/2018 @ 14:47:24 (GMT+1)
    ¡Ostras que bueno!. Acaban de decir hoy martes 16/10/2018 en el informativo de la Cadena Ser que se emite a las 14:30 horas, que el tren que dejó tirados a todos los viajeros el sábado pasado en Fuenlabrada (Madrid) que el tren TENÍA GASOIL cuando llegó a los talleres de mantenimiento que Renfe tiene en Chamartin. Leedlo o mejor dicho, escuchadlo en el podsat de cadenaser.com Fliparéis, como lo estoy haciendo yo ahora.
    4290 | Jero - 15/10/2018 @ 13:52:10 (GMT+1)
    El unico fascismo totalitario y violento que hay en España es el de Potemos y sus socios catalanazis.
    4286 | Tereso - 15/10/2018 @ 12:00:08 (GMT+1)
    La culpa la tenemos los talaveranos. Esto es obvio. Por tener a cabestros como políticos. Y por permitir un día sí y otro también que la podredumbre se pasee cómodamente por las calles de la Ciudad. Nos quejamos mucho, pero no hacemos nada. Sólo tenemos boquilla. Verborrea al amparo de una buena jarra de cerveza. Y así, nos va. Mal, claro porque no merecemos otra cosa. Es alucinante que después de casi una año de la manifestación del 11 del 11 a las 11, no hayamos ido a Toledo ni a Madrid. Increíble de verdad. Los de Mesa -taburete- deben tener los oídos como metralla. Tal vez el PP y el PSOE tengan ya neutralizada a esta Mesa que continúa con la utopía y el buenismo del cura que se parecen al cuento de la cancaramusa. Más desgracias deberían caer sobre Talavera a ver si despertamos ya de nuestro plácido sueño...eso de ánde yo caliente y ríase la gente. Y desde aquí le mando un mensaje CLARO Y ROTUNDO al Ciudadano Bejarano: Muchos talaveranos queremos verle en alguna lista electoral. Basta ya de esconderse, Fernando; hay que estar en el Salón de Plenos. YA.YA.YA.YAAAAAA¡¡¡¡¡.
    4285 | Hermy - 15/10/2018 @ 11:39:44 (GMT+1)
    El gobierno de turno castiga con el olvido y el abandono a esta línea ferroviaria porque se trata de que al final la linea Madrid-Talavera-Extremadura se cierre por "inviable" y ese dinerito se vaya al "cuento chino" del monopolista corredor Mediterráneo, para satisfacer a los violentos independentistas catalanes. Es conocida la utilidad y necesidad de construir un Corredor Atlántico a los puertos portugueses de Lisboa y Sines para acortar distancias en muchos destinos geográficos, hacer más fluida y rápida la logística de mercancias y reequilibrar el territorio, pero la imposición lazy es la que manda y por eso lo boicotean y no quieren que se destine ni un euro al Corredor Atlántico.
    4283 | Zuzen - 15/10/2018 @ 09:04:47 (GMT+1)
    La solución pasa por movilizaciones y dar visibilidad al problema, tardara pero al final se conseguirá. Esta claro el trato que se da a Extremadura y por ende a Talavera no es de recibo. PD: La solución a esta injusticia no es Vox, los fascismos nunca arreglaron nada y nunca lo arreglaran.
    4282 | Jero - 15/10/2018 @ 07:52:50 (GMT+1)
    La solución a esta injusticia y a las desiguldades territoriales: Vox & BOICAT
    4281 | Nuria - 14/10/2018 @ 20:18:11 (GMT+1)
    Si eliminaran las autonomias habria dinero para pensiones decentes, para trenes y para muchas mas cosas. Pero la casta de miles de diputados, enchufados, amiguetes, 17 parlamentos autonomicos, 4.000 coches oficiales, no quiere dejar de trincar pasta a costa de la gente currante que se ve expoliada y vilipendiada por todo este atajo de miserables politicos.
    4278 | Jesus - 14/10/2018 @ 16:58:03 (GMT+1)
    Se trata de que al final la linea de Talavera se cierre por "inviable" y ese dinerito se vaya al corredor Mediterráneo, para satisfacer a los violentos independentistas catalanes. Talavera sí que es una colonia vasca y catalana, nos humillan, nos explotan, nos marginan y nos tienen peor que a los esclavos.
    4277 | Carlos - 14/10/2018 @ 15:43:21 (GMT+1)
    No queda mas remedio que quemar los trenes y las decrepitas estaciones por las que pasa esta línea tercermundista. Nos humillan dia a dia a los talaveranos estos ruines politicos que se han cargado talavera y la han sepultado en la miseria, la depresión y la pobreza.
    4275 | José - 14/10/2018 @ 14:57:59 (GMT+1)
    Esto ya es puro pitorreo o cachondeo, y por supuesto, una falta de respeto a los pobres y sufridos viajeros que viajaban en ese tren.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.