www.lavozdetalavera.com

VIDEOCLIP / Un single entre el indie actual y el pop de los 80

Borja Murel, artífice de Ídolo, en su estudio, donde desarrolla su actividad musical profesional y lúdica
Ampliar
Borja Murel, artífice de Ídolo, en su estudio, donde desarrolla su actividad musical profesional y lúdica

El músico talaverano Borja Murel saca al mercado 'Cuéntame, no tengas miedo', último trabajo de Ídolo

Lunes 15 de Octubre de 2018.

'Cuéntame (No Tengas Miedo)', tema compuesto y producido por Borja Murel, es el último trabajo que ha realizado Ídolo, formación musical de Talavera de la Reina que acaba de presentar este nuevo single y su videoclip a través de las redes sociales.

Ha sido este domingo cuando se ha producido el lanzamiento de la nueva creación, en la que Borja Murel se ha encargado de todos los instrumentos de la canción (guitarras, bajo, teclados y voz) a excepción de la batería y percusión, que han sido grabados por Víctor Alcaide, antiguo miembro de la formación.

HOMENAJE A LOS 80

El vídeo promocional, que ofrecemos bajo esta información, pretende homenajear los vídeo clips de los años 80, aprovechando que el sonido del propio tema se mueve entre el indie actual y el pop de los 80. El single se encuentra a la venta desde hoy en las principales plataformas digitales: iTunes, Spotify, Amazon...

Con un estribillo muy pegadizo y melodías bailables, la canción está acompañada de imágenes dirigidas y cedidas por Melania Deocal, en las que podemos ver a la actriz junto al actor Christian Vázquez enzarzados en una tensa disputa de pareja.

MÚSICO POLIFACÉTICO

Recordar que Borja Murel es un músico polifacético que compone e interpreta bajo la firma Ídolo, además de desarrollar su actividad profesional produciendo los discos de otros artistas en su estudio 'Murel Records' y componiendo y produciendo trabajos audiovisuales de cine, publicidad, televisión y demás.

Según informa el propio artista talaverano, actualmente está trabajando en la banda sonora sinfónica de un proyecto dirigido por Charly Puchol que, junto a David Heras, ganador del Goya a los mejores efectos especiales este año, se encargan de los efectos especiales de las principales películas nacionales en Elamedia Estudios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.