www.lavozdetalavera.com
Marcos Aceituno y un momento de la celebración de su golazo al Atlético con las felicitaciones de sus compañeros del Real Madrid infantil A
Ampliar
Marcos Aceituno y un momento de la celebración de su golazo al Atlético con las felicitaciones de sus compañeros del Real Madrid infantil A

VÍDEO / El talaverano Marcos Aceituno decidió el derbi infantil Atlético-Real Madrid con un golazo

martes 16 de octubre de 2018, 13:48h

Martes 16 de Octubre de 2018.

El derbi chico, disputado este pasado fin de semana en la capital de España entre los equipos infantiles de Atlético de Madrid y Real Madrid, tuvo protagonismo talaverano.

Marcos Aceituno, jugador de Talavera de la Reina enrolado en el conjunto infantil madridista, decidió el choque en favor del club merengue, que ganó 2-3 gracias a un golazo suyo.

Como 'gol espectacular' ha calificado el diario As el tanto con que el futbolista talaverano, de 13 años de edad, dio el triunfo a su equipo, que dirige Xavi Alonso, ex jugador del Real Madrid, Real Sociedad, Bayern Munich y de la selección nacional española.

ALEGRÍA Y SORPRESA DE XAVI ALONSO

Como se aprecia en el vídeo que pueden ver haciendo clic en este enlace, el propio Xavi Alonso celebró con gran alegría y evidente sorpresa el gol de Marcos Aceituno, un misil desde más de 30 metros que entró por la escuadra de la portería atlética y que habría firmado el propio futbolista donostiarra en su mejor época.

Atentos a este jugador, Marcos Aceituno, que sigue la estela talaverana que en la misma cantera del Real Madrid iniciaron otros jugadores de la Ciudad de la Cerámica, como Javi Dorado, Nacho Ramos, Miguel Ángel Corona y, más recientemente, Óscar Rodríguez, actualmente cedido en el CD Leganés, de la Liga de las Estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios