www.lavozdetalavera.com

Programado para este fin de semana, días 19, 20 y 21

Imagen de archivo de una prueba de autocross en el 'Cerro Negro' talaverano
Ampliar
Imagen de archivo de una prueba de autocross en el 'Cerro Negro' talaverano

Las lluvias y el estado del circuito 'Cerro Negro' obligan a aplazar el Nacional de Autocross en Talavera

Una información de Javier Chacón y David Alfaro

Jueves 18 de Octubre de 2018.

Lamentablemente, los peores presagios se han hecho realidad y definitivamente la octava prueba del Campeonato de España de Autocross CEAX 2018, que se iba a disputar este fin de semana en el circuito 'Cerro Negro' de Talavera de la Reina, ha tenido que ser suspendida.

Las abundantes lluvias de los últimos días han afectado mucho al circuito talaverano', escenario del Campeonato de España Escudería Cerro Negro, dejándolo en condiciones impracticables para cualquier prueba deportiva, debido a la naturaleza arcillosa del terreno que dificulta su drenado.

ACTO DE PRESENTACIÓN SUSPENDIDO

Como hemos informado, esta mañana se cancelaba el acto de presentación oficial de la carrera y unas horas después el Comité Organizador, junto con el delegado de la Comisión 'Off-Road' de la Real Federación Española de Automovilismo, tras revisar una vez más el estado del circuito, decidían cancelar el evento programado.

Por tanto, la que será última carrera del Campeonato de España de Autocross se celebrará dentro de tres semanas, los días 10 y 11 de noviembre, en el circuito talaverano.

APOYO A LA ORGANIZACIÓN

Desde aquí queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo a los organizadores, Escudería Cerro Negro, porque sabemos del gran trabajo realizado y el esfuerzo que supone preparar una prueba como esta, sobre todo con la gran reforma que ha sufrido el circuito para adecuarlo a la exigente normativa actual de la Federación.

Estamos convencidos de que este aplazamiento será para bien y en breve podremos disfrutar de nuevo del espectáculo de las cuatro ruedas en el' Cerro Negro' talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.