www.lavozdetalavera.com

Los cerámicos defienden su segundo puesto ante el sexto clasificado

Soliss FS Talavera visita a Software Delsol Mengíbar con espíritu de revancha copera

Por La Voz de Talavera
sábado 20 de octubre de 2018, 11:15h
Soliss FS Talavera visita a Software Delsol Mengíbar con espíritu de revancha copera
Ampliar

Sábado 20 de Octubre de 2018.

Con espíritu de revancha. Así afrontan los jugadores del Soliss FS Talavera el partido que tienen que disputar hoy a domiiclio ante el Software Delsol Mengíbar, en partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga de Segunda División de la LNFS.

El conjunto jienense es el que apeó a los talaveranos de la Copa del Rey de la pasada campaña venciendo a los locales por 1-3, en eliminatoria a partido único disputado en el Primero de Mayo, y de ahí el afán de revancha con que los cerámicos viajan este sábado a Mengíbar, con intención de devolver la 'afrenta' copera con una victoria liguera.

La empresa no va a ser fácil para los de Raúl Aceña, toda vez que el técnico jienense, Javi Garrido, no sólo mantiene el bloque de la pasada campaña sino que incluso lo ha reforzado con las incorporaciones de futbolistas contrastados como los pívots Emilio Buendía y Dani Aranda y del portero Juan Zardoya.

PISTA COMPLICADA Y RIVAL INCÓMODO

Software Delsol Mengíbar es actualmente sexto clasificado, con ocho puntos, cuatro menos que los talaveranos, segundos de la tabla; los jienenses han firmado 2 victorias -una en su feudo ante Rivas Futsal (6-1) y otra a domicilio, ante Colo Colo Zaragoza (1-3)- 2 empates -en casa contra Pescados Rubén Burela (1-1) y en Manzanares (3-3)- y una derrota en Sevilla ante Betis FS, por 2-1.

El propio Aceña señala que “lo que vimos la temporada pasada aquí en Talavera es un fiel reflejo de lo que es el Mengíbar; un equipo de los más competitivos de la categoría, un rival muy incómodo, muy intenso, que tiene jugadores de mucha experiencia en superior categoría. Tienen una plantilla muy compensada y su pista es de las más complicadas de la categoría”.

DUDAS TALAVERANAS

Además de Quique Hernando, que no termina de recuperarse de sus problemas lumbares, Sergio y Caio Alves son duda tras haber sufrido molestias musculares durante toda la semana, que les han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros; además, Anass ha padecido un virus estomacal y su estado físico es una incógnita para el partido de hoy.

Un encuentro, este Software Delsol Mengíbar - Soliss FS Talavera, que arrancará a partir de las 18:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca, de Mengíbar, y que será dirigido por los colegiados José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal, del Comité Gallego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios