www.lavozdetalavera.com

CF Talavera busca su cuarta victoria liguera consecutiva ante un Real Murcia invicto

CF Talavera busca su cuarta victoria liguera consecutiva ante un Real Murcia invicto
Ampliar

Domingo 21 de Octubre de 2018.

Real Murcia CF y CF Talavera de la Reina dirimen hoy en el estadio 'Nueva Condomina', de la capital murciana, el partido más interesante de la novena jornada del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 4 de Segunda B.

Dos puntos separan a los murcianos, cuartos en la clasificación e invictos en los ocho partidos disputados hasta la fecha, de los talaveranos, que son terceros en la tabla, equipo revelación del grupo y el segundo que menos goles encaja (3) de toda la categoría, sólo superado por la Ponferradina, del grupo 1, que ha recibido 2.

CONTRA LOS 'REYES DEL EMPATE'

Los jugadores de Fran Alcoy, técnico del conjunto cerámico, se presentan en Murcia con sólo 2 derrotas, la de la primerra jornada en Jumilla (1-0) y la cosechada en su feudo (0-1) ante el líder, UD Melilla, contando el resto de partidos por victorias excepto el disputado contra Sevilla Atlético (0-0) en la capital hispalense.

Por su parte, los jugadores entrenados por Manolo Herrero son los 'reyes del empate', resultado con el que han saldado cinco partidos, como visitantes en Marbella (0-0) y Badajoz (0-0) y como locales ante San Fernando (1-1), RCR Huelva (2-2) y Villanovense (0-0), además de haber ganado a domicilio a El Ejido (0-2) y Sanluqueño (1-2) y en su estadio a UD Ibiza (1-0).

CRISIS INSTITUCIONAL

Así las cosas, el Real Murcia marcha mejor en lo deportivo que en lo institucional, ya que los impagos a los jugadores y demás empleados del club han llevado a la entidad a una situación límite pendiente de la ampliación de capital abierta para solucionar la compleja problemática en que está inmersa.

No obstante, los murcianos buscarán este domingo mantener su buen tono en lo deportivo ante CF Talavera y lograr la que sería su segunda victoria liguera ante su afición, mientras que los de la Ciudad de la Cerámica tratarán de sumar su cuarta victoria consecutiva.

ALTAS, BAJAS Y REENCUENTROS

El técnico local no podrá contar para este encuentro, que empieza a las 18:00 horas y será arbitrado por el valenciano Iván Muñoz Pérez, con Jesús Alfaro ni con Chumbi; en las filas talaveranas es baja Rubén García, aunque Fran Alcoy recupera a Melchor, después de tres semanas lesionado; los exmurcianistas Juanra, Abel Molinero y Santomé volverán a reencontrarse con la que fue su afición el año pasado, ahora vestidos de blanquiazules.

PARTIDOS DE LA JORNADA 9

UD Ibiza - Marbella FC // UD Melilla - UCAM Murcia // Atlético Malagueño - FC Jumilla // CD El Ejido - San Fernando CDI // Real Murcia - CF Talavera de la Reina // CD Badajoz - RB LInense // CF Villanovense - CR Granada // Atlético Sanluqueño - CD Don Benito // Recreativo de Huelva - UD Almería B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.