www.lavozdetalavera.com

¿Tempranillo o crianza? Comprar vinos por internet es ya una realidad

¿Tempranillo o crianza? Comprar vinos por internet es ya una realidad
Ampliar

Lunes 22 de Octubre de 2018.

No hay nada como acompañar una buena comida de una mejor bebida. Los amantes de los viñedos y del elixir que proviene de estos saben muy bien que esta afirmación es algo totalmente cierto. Hay quienes no pueden saborear una buena carne sin acompañarla de un excelente vino tempranillo, o un crianza, o cualquier otro que provenga de unas manos expertas.

Dehesa de Luna, una finca ubicada en el Campo de Montiel, quiere aprovechar la biodiversidad y las nuevas tecnologías para todos aquellos que se consideran amantes del buen beber. Esta firma privada se ha volcado por completo en la protección de un entorno natural para preservar su fauna, como también su flora, y sacar de ella algunos productos realmente interesantes dentro del campo de la enología.

Este territorio cuenta con uvas de todo tipo, con las mismas con las que la compañía está comercializando algunos de los mejores vinos del sector. Productos de calidad a un precio asequible con todo tipo de variantes, que van desde el cabernet sauvignon para el rosado; hasta el graciano o la garnacha blanca para el vino blanco.

No es sólo su labor sobre el terreno lo que está consiguiendo que esta marca comience a gozar de una fuerte presencia. Su presentación en el terreno online le está sirviendo para masificar su nombre y darse a conocer no solo dentro, sino también fuera del país. Algo que está consiguiendo gracias a la ingente cantidad de información que facilita, como también al catálogo que despliega en su portal.

Y es que su página web se ha convertido en un lugar más que recomendable para comprar vino online. Dehesa de Luna está sabiendo adaptarse a los tiempos que corren y a las tendencias actuales del público para brindar un entorno repleto de comodidades para los usuarios. Los consumidores no necesitan acudir a establecimientos físicos para hacerse con botellas con las que ampliar su colección, tan solo deben coger su ordenador o su teléfono móvil y acceder al portal para comprar aquellas botellas que le gusten.

Un acceso totalmente sencillo y con un buen despliegue de detalles para conocer cada vino a adquirir. En la página puedes consultar el tipo de uva, el tipo de crianza, el proceso de elaboración y por supuesto ver el aspecto de la botella antes de adquirirla.

Todo este despliegue ayuda a los más expertos en la materia a la hora de decidirse, como también permite a los menos experimentados hacerse una idea del producto que compran. En continua mejora, aboga por una estructura sencilla, en la que ver cada vino de forma directa, sin necesidad de filtrar listados por tipos de uva ni nada similar. Si, por ejemplo, quieres buscar todas las botellas que tengan sauvignon blanc, tienes que comprobarlo por ti mismo navegando.

Además de la facilidad de adquirir botellas sin tener que moverte de casa, con unos precios bastante competitivos para la calidad que ofrecen, aunque con unos gastos de envío a tener muy en cuenta, hay varios puntos que resultan también de especial interés en esta plataforma online.

Entre sus secciones, se pueden encontrar todo tipo de contenidos que son interesantes para los más curiosos por el sector del vino. Hay un apartado de actualidad con el que se puede aprender sobre aspectos como la elaboración del champán, la influencia de las aves en los viñedos, las propiedades de diferentes tipos de uvas y muchos más temas. Como decíamos, es una web pensada para atraer a las personas a las que llama la atención este mundo, además de a aquellas que simplemente quieren comprar una buena botella.

La iniciativa de la Dehesa de Luna es un movimiento que cobra especial sentido cuando pensamos en la sociedad actual. Ahora, que los smartphones nos permiten conectarnos a internet donde y cuando queramos y el comercio electrónico está ganando tanto peso, aprovechar ambos elementos para un sector como el del vino era algo que debía suceder tarde o temprano.

La peculiaridad de esta firma, además, es que suministra su propia producción. Se encargan de plantar, de cuidar y de proteger todo el espacio en el que se encuentran sus uvas, asegurándose de preservar también la flora y la fauna autóctona, para conseguir un producto de mayor calidad, el mismo que vende a través de su plataforma en línea.

Así, lo que consigue es algo bueno, de calidad y a buen precio. Lo que hay tras Dehesa de Luna no es sólo una iniciativa web, sino todo un conglomerado que va desde el campo hasta la pantalla de tu dispositivo, y de este a tu casa. Es todo un proceso en el que se aboga por la calidad y la satisfacción de los consumidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.