www.lavozdetalavera.com
Los aspirantes a pajes tiene que tener entre 6 y 12 años de edad
Ampliar
Los aspirantes a pajes tiene que tener entre 6 y 12 años de edad

Abierto el plazo para presentación de aspirantes a ser pajes de los Reyes Magos en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 22 de octubre de 2018, 12:00h

Lunes 22 de Octubre de 2018.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina abre hoy el plazo de presentación de aspirantes a ser Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la tradicional Cabalgata que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica el próximo día 5 de enero de 2019.

Los aspirantes, niños o niñas, deben de tener entre 6 y 12 años de edad y sus padres pueden recoger los correspondientes impresos de solicitud en el Negociado de Festejos del Consistorio talaverano, en el centro cultural Rafael Morales, sito en la Plaza del Pan, o descargárselo de la web municipal pinchando aquí.

El plazo de presentación de solicitues permanecerá abierto desde este lunes hasta el día 16 de noviembre a las 14:00 horas y entre todos los aspirantes se realizará un sorteo el día 21 de noviembres a las 13:00 horas, que será retransmitido en directo por la página que la Oficina de Turismo Talavera de la Reina tiene en Facebook Live.

Desde el Consistorio talaverano se advierte que "en la medida de lo posible el Ayuntamiento prestará los trajes a los pajes en función de disponibilidad y tallas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios