www.lavozdetalavera.com
Sede de la UNED en Talavera de la Reina, en la calle Santos Mártires
Ampliar
Sede de la UNED en Talavera de la Reina, en la calle Santos Mártires

Últimos días para realizar la matrícula en la UNED, que se cierra este martes 23

Lunes 22 de Octubre de 2018.

La campaña de matrícula para estudiar este curso en el centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina y el resto de esta red universitaria, que comenzó el pasado 5 de julio, entra esta semana en su recta final, que concluirá este martes 23 de octubre.

Hasta esa fecha es posible acceder a cualquiera de los 28 títulos de Grado y al Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años que se imparten en la UNED. Igualmente, los estudiantes, nuevos o antiguos, que hayan sido admitidos en los Másteres Oficiales de la universidad podrán formalizar su matrícula en este mismo periodo.

La matrícula se realiza de forma online a través de la página web de la UNED. Del 5 de febrero al 7 de marzo de 2019 se abrirá igualmente un segundo periodo de matriculación, condicionado a su aprobación por el órgano pertinente.

GRADOS COMBINADOS

Además de inscribirse en cualquier Grado, los estudiantes están en plazo para iniciar el proceso de admisión que se abrió el pasado 15 de junio.

La UNED ofrece además la posibilidad de realizar cualquiera de sus 11 Grados Combinados, una modalidad que permite obtener dos titulaciones de Grado distintas cursando una de ellas completa y, como máximo, la mitad de los créditos necesarios para la obtención de la segunda.

MÁSTERES Y DOCTORADO EEES

Desde la Dirección de la UNED talaverana se recuerda que, en el caso de estos estudios, tan sólo aquellos estudiantes que hayan sido admitidos podrán formalizar su matrícula. El plazo será el mismo tanto para los nuevos alumnos como para aquellos que solicitaron la continuidad en su Máster.

En cuanto a los alumnos admitidos en la Escuela Internacional de Doctorado, tienen de plazo hasta el próximo 15 de noviembre para finalizar su proceso.

OTROS ESTUDIOS

Además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, cuya matrícula se cerrará el próximo día 23, la UNED ofrece la posibilidad de acceder a una amplia oferta de Formación Permanente y Profesional extendiendo el periodo de matriculación hasta el 1 de diciembre.

Por su parte, el Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia de la UNED (CUID), ofrece la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 16 idiomas que imparte hasta el 8 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.