www.lavozdetalavera.com
Foto de familia de participantes y organizadores del Maratón Fotográfico Taboracrom 'Ciudad de Talavera' de este año, en la Plaza del Pan
Ampliar
Foto de familia de participantes y organizadores del Maratón Fotográfico Taboracrom 'Ciudad de Talavera' de este año, en la Plaza del Pan

Más de 1.200 fotografías aspiran a los premios del Maratón y el Certamen Nacional de Taboracrom 2018

Miércoles 24 de Octubre de 2018.

Ochenta y cinco fotógrafos con un total de 375 imágenes han concurrido a la decimotercera edición del Maratón Fotográfico Taboracrom 'Ciudad de Talavera', que ha tenido lugar este fin de semana en la Ciudad de la Cerámica y cuyo fallo se dará a conocer el próximo día 31 del presente mes de octubre.

Una edición que ha tenido carácter solidario, dado que cada concursante tuvo que entregar alimentos para desayuno y/o productos de higiene infantil, a modo de cuota de inscripción, con destino a la Cruz Roja en Talavera para su distribución entre las familias más necesitadas de la ciudad.

El Maratón se desarrolló durante todo el día del sábado y el lema elegido este año fue 'Talavera, una Postal', mientras que el domingo fue el último día para entregar las fotografías aspirantes a los premios del XII Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom Ciudad de Talavera, que ha sido retomado, después de 11 años.

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

La participación en este Certamen Nacional ha superado con creces las previsiones de la organización, con 906 fotografías presentadas. También en este caso el fallo del jurado se hará público el último día del presente mes de octubre.

Así pues, entre el Maratón y el Certamen Nacional han sido 1.281 las fotografías que han concurrido a ambos eventos organizados por Taboracrom, que realizará una exposición con los trabajos ganadores, finalistas y seleccionados, cuya inauguración tendrá lugar el día 16 de noviembre en la Escuela de Arte de Talavera, a las 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.