www.lavozdetalavera.com
El alcalde, Jaime Ramos, con los directivos y la plantilla de trabajadores del nuevo supermercado Supeco en Talavera, poco antes de su inauguración oficial
Ampliar
El alcalde, Jaime Ramos, con los directivos y la plantilla de trabajadores del nuevo supermercado Supeco en Talavera, poco antes de su inauguración oficial

Inaugurado en Talavera el primer supermercado de la cadena Supeco en Castilla-La Mancha

Miércoles 24 de Octubre de 2018.

La cadena de supermercados económicos Supeco, del grupo Carrefour, ha abierto hoy su nuevo establecimiento en Talavera de la Reina, primero con que la firma cuenta en Castilla-La Mancha y número 21 de su red en toda España.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Justiniano López Brea y su apertura ha supuesto la creación de medio centenar de puestos de trabajo en cuyo proceso de selección ha colaborado el Ayuntamiento de Talavera por medio de su OAL Ipeta.

Jaime Ramos, cortando la cinta inaugural del nuevo supermercado Supeco con directivos de la compañía propietaria del mismo

Así lo ha señalado el alcalde talaverano, Jaime Ramos, que ha asistido al acto de apertura del flamante supermercado cortando la cinta inaugural del mismo en la tarde de este miércoles, acompañado por el concejal de Promoción Económica del Consistorio talaverano, Arturo Castillo; el edil de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez; y el director de Ipeta, Miguel Ángel García 'Corona', que han deseado toda clase de éxitos a Supeco en Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Inaugurado en Talavera el primer supermercado de la cadena Supeco en Castilla-La Mancha

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    4351 | joebag - 25/10/2018 @ 19:45:27 (GMT+1)
    A todos los que estáis comentando con espuma en la boca: os dais cuenta que esta noticia está en la sección negocios del periódico? os habéis dado cuenta alguno? Habéis pensado que talavera sois vosotros también? que talavera no son 15 políticos de turno? que si para vosotros talavera es una mierda, sois un trozo de ella? no tengo la menor duda que talavera tardará al menos 2 generaciones en salir del pozo. Con este talento seguimos haciéndolo más hondo.
    4350 | Miguel - 25/10/2018 @ 14:46:52 (GMT+1)
    Tantos supermercado para que y a quien Han Llamado paro, si no me equivoco este supermercado no era uno esta cerca campo futbol prado ha Cambiado ya nombre varias veces, y ademas estos supermercados primero tienen ofertas baratas pero luego ya venden caras,.
    4348 | torete - 25/10/2018 @ 13:25:33 (GMT+1)
    Pues yo veo que he generado algún que otro puesto de trabajo. Si algún familiar vuestro que lleve tiempo en el paro hubiera encontrado trabajo en este supermercado seguro que para vosotros sería noticia. Falsos
    4347 | Alberto López - 25/10/2018 @ 12:46:21 (GMT+1)
    Tienen razón algunos....Si no hay dinero para gastar, más de un supermercado tendrá que cerrar, como hizo Eroski.
    4346 | rosa - 25/10/2018 @ 12:38:04 (GMT+1)
    Que el alcalde y su sequito en vez de trabajar se dediquen a inaugurar un supermercado solo pasa o en un pueblo irrelevante o en una ciudad cateta, paleta y empobrecida como es Talavera
    4344 | Juan Carlos Fernández - 25/10/2018 @ 10:34:54 (GMT+1)
    Yo creo que si que es noticia la apertura de un supermercado en Talavera como lo es en toda España por la ampliación de la oferta comercial y sobre todo por la inversión que supone, la creación de puestos de trabajo, y la generación de riqueza en la ciudad. Ojalá abriera uno en cada manzana y hubiese negocio para todos porque significaría que Talavera iría bien.
    4343 | Fabian - 25/10/2018 @ 08:47:38 (GMT+1)
    Demasiados supermercados en Talavera y ninguna gran empresa moderna ni actividad industrial. Yo seguiré comprando en las tiendas pequeñas que son las que de verdad generan prosperidad en Talavera y dan calidad.
    4342 | Jero - 24/10/2018 @ 23:30:41 (GMT+1)
    Alucinante que esto sea noticia. Talavera se cae a cachos. Es una ciudad deprimida y cutre y cada dia está más hundida. Y lo peor está por llegar con la recesión que se está cocinando.
    4341 | Rosario - 24/10/2018 @ 23:28:34 (GMT+1)
    Que sea noticia la inauguracion de un simple supermercado, da una idea de la precariedad, la ruina y el abismo en los que está hundida Talavera. Un supermercado!!! ¡Que tiemble Silicon Valley!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.