www.lavozdetalavera.com

VOX logra la integración de UCIN para concurrir juntos a las Municipales en Toledo

VOX logra la integración de UCIN para concurrir juntos a las Municipales en Toledo
Ampliar

Jueves 25 de Octubre de 2018.

Tras varias reuniones, dirigentes del partido VOX en Toledo y representantes de la Agrupación Local de Unión de Ciudadanos Independientes, UCIN, en la Ciudad Imperial han llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las próximas elecciones municipales, a celebrar en mayo de 2019.

Así lo ha hecho público VOX, que señala que con esta integración, que tiene como principal objetivo “aunar esfuerzos en los difíciles momentos que vive España”, las dos formaciones políticas concurrirán a las próximas elecciones municipales bajo las siglas de VOX.

En ese sentido, desde VOX se afirma que "los ejes de esta integración consisten en la unificación de una candidatura que permita dar entrada al Ayuntamiento de Toledo una voz viva del ciudadano que no se siente representado por las actuales ofertas electorales de la ciudad".

TENER VOZ PROPIA EN EL AYUNTAMIENTO TOLEDANO

El acuerdo entre VOX y UCIN se ciñe a la ciudad de Toledo, donde los afiliados de la agrupación ciudadana se integran en VOX, considerándose por ambas partes que "con esta alianza, la unificación de programas electorales permitirá a sus electores tener voz propia en el consistorio de Toledo".

Recordar que en las anteriores elecciones municipales, VOX y UCIN obtuvieron 1.923 votos, que se repartieron así: UCIN 1.141 y VOX 782.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.