www.lavozdetalavera.com
El 'ciudadano' Carlos Alberto Martín, durante el turno de ruegos y preguntas en el Pleno de este jueves
Ampliar
El 'ciudadano' Carlos Alberto Martín, durante el turno de ruegos y preguntas en el Pleno de este jueves

Cs Talavera pregunta al alcalde por los Consejos Ciudadanos y el destino de 500.000 euros

Jueves 25 de Octubre de 2018.

La agrupación de Ciudadanos (Cs) en Talavera de la Reina ha preguntado hoy al equipo de Gobierno Municipal, a la finalización del Pleno Corporativo ordinario del mes de octubre,"a qué está destinando los más de 500.000 euros en nóminas ahorradas de los últimos 18 trabajadores jubilados en el Parque de Bomberos".

Como viene haciendo en las últimas sesiones, el actual portavoz de Cs en Talavera, Carlos Alberto Martín, aprovecha las sesiones plenarias para hacer oir la voz de su partido, dado que los dos concejales que los electores le dieron en mayo de 2015 los perdieron con los tránsfugas Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, que se pasaron al Gobierno de Jaime Ramos para formar parte del mismo como concejales 'liberados' y ahora son ediles No Adscritos.

Además del paradero de esos 500.000 euros antes citados, Martín ha preguntado al alcalde en el Pleno de este jueves por la falta de convocatorias de los Consejos Locales. "Señor Ramos, llevamos preguntando por esto más de un año y usted no nos responde. ¿Qué es lo que tanto le preocupa, no quiere que haya participación ciudadana en Talavera?”, ha inquirido el portavoz de Cs Talavera.

PISCINA CLIMATIZADA

Otras preguntas realizadas por Carlos Alberto Martín han sido las referidas al estado en el que se encuentran las obras de la piscina climatizada El Prado y las medidas del Consistorio para evitar que los coches aparquen encima de la acera en la calle del Baño, tal y como -ha dicho el portavoz de la formación naranja- llevan solicitando varios meses los vecinos de la zona".

Ninguna de las preguntas ha sido respondida, por lo que Ciudadanos espera que las correspondientes respuestas a las cuestiones planteadas sean remitidas por escrito a la sede del partido en la Ciudad de la Cerámica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.