www.lavozdetalavera.com

VÍDEO PRESENTACIÓN / Cuatro pases diarios, viernes y sábado

Fotograma del vídeo que se proyectará este fin de semana sobre la Torre Albarrana de las murallas talaveranas
Ampliar
Fotograma del vídeo que se proyectará este fin de semana sobre la Torre Albarrana de las murallas talaveranas

El 'vídeo mapping' homenaje a la Constitución se proyecta este fin de semana en las murallas de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 26 de octubre de 2018, 11:38h

Viernes 26 de Octubre de 2018.

Este fin de semana se presenta en Talavera de la Reina el 'vídeo mapping' producido por la Junta de Coimunidades de Castilla-La Mancha con motivo del 40 Aniversario de la Constitución española, que lleva por título ‘Memoria y concordia’ y que ha sido realizado en recuerdo y homenaje a la Carta Magna.

La exhibición de este 'video mapping' en Talavera tendrá lugar hoy viernes y mañana sábado en la torre albarrana de la muralla de la calle Carnicerías, sobre cuya superficie se proyectarán las imágenes que recordarán diversos momentos de la Historia de España relacionados con la propia Constitución aprobada el 31 de octubre de 1978.

En total, se realizarán ocho pases en la Ciudad de la Cerámica, cuatro hoy viernes y otros cuatro este sábado, con los siguientes horarios: a las 21:00, 21:30, 22:00 y 22:30 horas de cada uno de los dos días.

70.000 EUROS DE INVERSIÓN

La realización del 'video mapping', cuya presentación ofrecemos bajo estas líneas, ha supuesto una inversión de alrededor de 70.000 euros por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, centrándose en la Constitución Española con motivo del 40 Aniversario de su aprobación por las Cortes, que tuvo lugar el 31 de octubre de 1978.

Antes que en Talavera, 'Memoria y Concordia' ya se ha exhibido en Albacete, en la fachada de la Plaza de Toros, y en Toledo, en su Puerta de Bisagra; en los próximos días el 'vídeo mapping' será presentado en Puertollano, con proyección en la Iglesia de la Asunción; Guadalajara, en el Palacio del Infantado; y Ciudad Real y Cuenca, en las fachadas de sus respectivos ayuntamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios