www.lavozdetalavera.com

ElPozo Ciudad de Murcia, prueba de fuego para un Soliss FS Talavera que quiere sumar

Por La Voz de Talavera
sábado 27 de octubre de 2018, 11:47h
ElPozo Ciudad de Murcia, prueba de fuego para un Soliss FS Talavera que quiere sumar
Ampliar

Sábado 27 de Octubre de 2018.

El campeón de dos de los tres últimos campeonatos ligueros en Segunda División de la LNFS, ElPozo Ciudad de Murcia, filial del emblemático equipo murciano de Primera División, es el rival al que se enfrenta este sábado Soliss FS Talavera en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero en la división deplata del fútbol español.

Los cerámicos, cuartos en la tabla con 12 puntos tras su primera derrota como visitante el pasado fin de semana en Mengíbar, reciben al segundo clasificado (13 puntos) y uno de los conjuntos que mejor juego realiza en la categoría, habitual aspirante a encabezar la tabla y siempre referencia como una de las canteras más prolíficas del fútbol sala nacional.

Hasta la fecha, de los seis partidos jugados ElPozo Ciudad de Murcia ha contabilizado 4 victorias, 1 empate y 1 derrota; como local ha gando a Colo Colo Zaragoza (6-1) y Manzanares FS (6-3), empatando con el Real Betis (2-2), mientras que como visitante ha vencido a Dimurol Tenerife (0-10) y Rivas Futsal (2-3), perdiendo con Pescados Rubén Burela (4-1).

LA ENFERMERÍA TALAVERANA, VACÍA

Josán González, técnico del filial murciano, cuenta con una plantilla de altísimo nivel, con nombres destacados como Paniagua, José Mario y Cobarro, que juntos han marcado más goles que la mitad de los equipos de la categoría, y el pivote japonés Shimizu, por citar algunos de los jugadores más destacados de un plantel en el que todos brillan.

Para dar réplica a ElPozo Ciudad de Murcia, Raúl Aceña contará con todos sus hombres, una vez desalojada la enfermería por primera vez en lo que va de campeonato liguero. Así, si no hay novedades negativas de última hora, Soliss FS Talavera formará con Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

PARTIDO INTENSO

El técnico del conjunto talaverano prevé "un partido muy intenso, porque ElPozo plantea los partidos con mucha intensidad e intentan no bajar el ritmo. Nosotros vamos a intentar hacer valer nuestro juego y cometer pocos errores, porque ante equipos de esta calidad y esta verticalidad los errores se pagan caro".

El partido Soliss FS Talavera - ElPozo Ciudad de Murcia comenzará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica', de Talavera de la Reina, y será dirigido por Raúl De Juana González y Eduardo Otamendi Lascarro, de los comités Cántabro y Navarro, respectivamente.

PARTIDOS DE LA JORNADA 7

Los partidos de la jornada 7 en la Liga de Segunda División de la LNFS, que se disputa este fin de semana, son los siguientes: Manzanares FS - Real Betis Futsal // Soliss FS Talavera - ElPozo Ciudad de Murcia // Noia Portus Apostoli - Gran Canaria FS // Colo Colo Zaragoza - Bisontes Castellón FS // Córdoba CF Futsal - Software Delsol Mengíbar // Santiago Futsal - Pescados Rubén Burela // Rivas Fursal - Dimurol S. Tenerife y Axa Hita Port Elche CF, 1 - Barça Lassa B, 2, disputado este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios