www.lavozdetalavera.com

MOTOCROSS / Este domingo, en el flamante circuito Tajoa Rácing, que se estrena en el Nacional

Alrededor de 150 pilotos de toda España competirán por sus opciones en el Tajoa Rácing, penúltima prueba del Campeonato de España
Ampliar
Alrededor de 150 pilotos de toda España competirán por sus opciones en el Tajoa Rácing, penúltima prueba del Campeonato de España

Montearagón alberga una prueba decisiva para el Campeonato de España MX juvenil, femenino y Máster

sábado 27 de octubre de 2018, 16:45h

Una información de Alfonso Tertre

Sábado 27 de Octubre de 2018.

Este domingo va a tener lugar en el circuito Tajoa Ráciing, de la localidad toledana de Montearagón, la penúltima prueba del Campeonato de España de Motocross en las categorías MX Sub18, MX Femenino y MX Master 35, MX Master 40 y MX Master 50.

Las carreras comenzarán a las 10:20 horas, con entrada general al precio de 10 euros y gratis para niños menores de 12 años ; el circuito, que fue inaugurado el pasado mes de mayo y que con este Nacional se estrena en cuanto a competiciones del Campeonato de España se refiere, se encuentra en perfectas condiciones.

150 PILOTOS DE TODA ESPAÑA

Entre los participantes, alrededor de 150 pilotos de toda España, habrá numerosos motociclistas de Castilla-La Mancha, en general, y de Talavera de la Reina y su Comarca, en particular, como es el caso de Raúl Álvarez, vigente campeón de España en la categoría MX Máster 35.

Esta sábado se están celebrando los entrenamientos libres y cronometrados de las distintas categorías, además de la primera manga de la prueba femenina.

CAMPEONES NACIONALES

Después de esta prueba del Campeonato de España de Montearagón, sólo quedará por disputarse la de Alcañiz para la resolución de los distintos campeones nacionales de las diferentes categorías, algunos de los cuales pueden salir de este mismo circuito Tajoa Rácing del club MX Reina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios