www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Bajo el lema 'Avanzando Juntos'

Participantes en la Vuelta Solidaria 'Avanzando Juntos' en la pista de atletismo, preparados para la salida
Ampliar
Participantes en la Vuelta Solidaria 'Avanzando Juntos' en la pista de atletismo, preparados para la salida

ASEM-CLM congregó a 1.500 talaveranos en sus Carrera y Vuelta Solidarias 'Memorial Ismael Araújo Martín'

Domingo 28 de Octubre de 2018.

Alrededor de 1.500 personas han participado hoy en Talavera de la Reina en la duodécima edición de la Carrera y la Vuelta Solidaria que organiza la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM), que tiene su sede en la Ciudad de la Cerámica, con el apoyo de Junta de Comunidades, Diputación de Toledo y Ayuntamiento talaverano.

Liderada por Begoña Martín, presidenta de ASEM-CLM, la organización de esta XII Carrera y Vuelta Solidaria 'Memorial Ismael Araújo Martín' ha cosechado un nuevo éxito de participación, por lo que el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, la ha felicitado en nombre de todos los talaveranos, agradeciéndole la labor que realiza en favor de los enfermos neuromusculares y sus familiares.

Además de Ramos, han estado presentes participando en la Vuelta Solidaria, entre otros, la consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Agustina García Élez; la diputada provincial Flora Bellón; el diputado nacional José Miguel Camacho y una nutrida representación de la Corporación Municipal talaverana.

'AVANZANDO JUNTOS'

La Carrera Solidaria, en un circuito urbano de 6.400 metros, y la tradicional Vuelta, en la pista municipal de atletismo, han tenido como lema este año 'Avanzando Juntos' y, como en las anteriores ediciones, han cumplido su objetivo de dar visibilidad a unas enfermedades que en la actualidad no tienen cura y reivindicar más ayuda e investigación sobre las mismas para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Además de los citados eventos, durante toda la matinal de este domingo ASEM-CLM ha programado distintas actividades para los más pequeños, con lo que la Carrera y la Vuelta se han convertido, un año más, en un encuentro solidario familiar.

PROTAGONISTAS MASCULINOS Y FÉMINAS

Por lo que respecta al aspecto deportivo de la jornada, Diego López García, de Clínica Menorca, se ha proclamado vencedor de la carrera en categoría masculina, con un tiempo de 19m.55s.57, seguido por Alberto Jiménez Vázquez, del club Ilurbeda (20m.03s.22) y Javier Núñez Sánchez, de Núñez Run (20m.10s.18.

En categoría femenina la vencedora ha sido Lara Bermejo Vallejo, de UDAT, con un crono de 24m.43s.50, por delante de Palmira Amor Blázquez, de 100% Natural Training (24m.51s.32) y Lourdes Pérez Gonzalez, también de UDAT (25m.01s.54).

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.