www.lavozdetalavera.com

Con presencia del secretario general de la formación a nivel nacional, Ortega Smith

Un momento de la intervención de Ortega Smith en el acto público de VOX en Talavera, con Luis Miguel Núñez a su lado
Ampliar
Un momento de la intervención de Ortega Smith en el acto público de VOX en Talavera, con Luis Miguel Núñez a su lado

VOX Talavera reúne a 400 personas en el evento 'Cañas por España' y la presentación de su coordinador local

Lunes 29 de Octubre de 2018.

Como "éxito abrumador" ha calificado VOX el acto público que este fin de semana ha celebrado en Talavera de la Reina, un evento programado dentro de la iniciativa que bajo el lema 'Cañas por España' está llevando a cabo esta formación por todo el país y que en la Ciudad de la Cerámica ha contado con la presencia de su secretario general, Javier Ortega Smith.

El acto público, organizado en la noche de este viernes en el bar El Español, logró congregar en el establecimiento y sus aledaños a varios cientos de personas, 400 según la organización, que mostraron su apoyo a la dirección nacional del partido, representada por Ortega Smith, secretario general y máximo exponente de VOX junto a su presidente, Santiago Abascal.

COORDINADORA LOCAL

Además, en el acto estuvo presente Luis Miguel Núñez, coordinador local de VOX en Talavera, que presentó a algunos miembros del equipo con el que afrontará la expansión del partido en la Ciudad de la Cerámica, para la que anunció que presentarán un "proyecto ilusionante y de futuro".

Núñez, que lleva más de un año y medio trabajando en la puesta en marcha del partido en la Ciudad de la Cerámica, está al frente de la Coordinadora de VOX Talavera, integrada en sus principales cargos por Enrique Etayo, como vicecoordinador; Nuria Reino, como secretaria; y Carlos Enrique Gómez, como responsable de Comarca.

Parte del público que acudió al evento organizado por VOX Talavera, que tuvo que seguir el mismo desde la puerta y aledaños del bar El Español

'TALAVERANO' DE CANDELEDA

El flamante coordinador de VOX en Talavera nació hace 45 años en la localidad abulense de Candeleda, aunque reside en la Ciudad de la Cerámica desde hace 22 y tanto su esposa como sus dos hijas son talaveranas.

Comercial de una empresa de automoción, aunque confiesa que desde que tiene uso de razón está interesado por la política, Luis Miguel Núñez nunca ha militado en ningún partido y como independiente presidió la Asociación de Eatimes de Castilla-La Mancha; "por elección", apunta el interesado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • VOX Talavera reúne a 400 personas en el evento 'Cañas por España' y la presentación de su coordinador local

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    4384 | Jose Luis - 08/11/2018 @ 10:24:44 (GMT+1)
    por fin un partido que mira verdaderamente por los españoles contar con voto
    4372 | Marta - 04/11/2018 @ 09:51:33 (GMT+1)
    Si todos los delincuentes, vagos, narcos, presidiarios, matones, enchufados, chorizos y terroristas temen a VOX, sera porque es el partido al que tenemos que votar la gente trabajadora
    4370 | No pasarán - 03/11/2018 @ 10:49:24 (GMT+1)
    @ Talaverano Dices que ''acabarían con los vividores que hay en este país'' cuando el secretario general de Vox, Santiago Abascal lleva toda la vida viviendo de subenciones públicas https://www.publico.es/tremending/2018/10/11/abascal-dinero-publico-el-hilo-que-muestra-que-santiago-abascal-es-otro-liberal-que-ha-vivido-toda-su-vida-de-lo-publico/
    4369 | Harto del "voto útil" - 02/11/2018 @ 11:28:13 (GMT+1)
    Votaré a VOX en todas las elecciones venideras, harto del "voto útil", esperemos que VOX tenga voz y voto para poder defendernos de los actuales "políticos".
    4366 | Bea - 01/11/2018 @ 19:02:18 (GMT+1)
    Buena gente la de VOX, honestos, currantes y preocupados por solucionar los problemas de los vecinos y no por saquear los bolsillos y vivir del cuento como el resto de partidos.
    4360 | TALAVERANO - 29/10/2018 @ 19:38:32 (GMT+1)
    Ojalá ganen las próximas elecciones, se acabaría la broma de país en el nos estamos convirtiendo. Pondrían a mas de uno en su sitio, y acabarían con los vividores que hay en el este país (que no son pocos).

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.