www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera buscará redimirse en Castellón de sus dos últimas derrotas

Por La Voz de Talavera
sábado 03 de noviembre de 2018, 09:08h
Soliss FS Talavera buscará redimirse en Castellón de sus dos últimas derrotas
Ampliar

Sábado 3 de Noviembre de 2018.

Tras las dos derrotas consecutivas cosechadas a domicilio ante Mengíbar FS y en casa frente a ElPozo Ciudad de Murcia, Soliss FS Talavera intentará hoy volver a la senda de la victoria ganando en una ciudad mítica del fúbol sala español, como es la de Castellón de la Plana, donde les espera el Bisontes Castellón que dirige el que fuera uno de los jugadores más queridos y emblemáticos del histórico Playas de Castellón, Manuel Collado 'Manolín'.

Bisontes Castellón FS, conjunto sucesor de aquel Playas, recibe este sábado al Soliss FS Talavera en partido correspondiente a la octava jornada liguera de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) con el mismo objetivo que los de la Ciudad de la Cerámica: sumar tres valiosos puntos para su objetivo de la presente temporada, que es obtener la permanencia en esta categoría en la que la igualdad es la nota dominante.

MISMAS VICTORIAS QUE DERROTAS

Sólo dos puntos y otros tantos puestos separan a castellonenses y talaveranos en la clasificación de la categoría de plata del fútbol sala español, rivales de hoy. Bisontes Castellón, con 3 victorias, un empate y 3 derrotas, son octavos en la tabla, mientras que Soliss FS Talavera es sexto, con 4 victorias y 3 derrotas. En su cancha, los levantinos han ganado a Dimurol Tenerife (4-0), ha empatado con Rivas Futsal (3-3) y ha perdido con Pescados Rubén Burela (0-1).

Según Raúl Aceña, técnico del conjunto talaverano, el rival que se va a encontrar su equipo este sábado en "es un bloque muy peligroso, con un año más de experiencia que los de la Ciudad de la Cerámica en la categoría y que además este año se ha reforzado bien, con jugadores como Rangel o Lluc Parera, ambos procedentes de Puertollano y que hicieron una gran temporada la campaña pasada. El partido va a ser muy difícil, como lo son todas las salidas en Segunda División”.

TODOS DISPONIBLES

Aceña contará para este compromiso liguero en Castellón con su convocatoria de gala. Salvo baja imprevista de último momento, el técnico del conjunto talaverano contará con Justo Cáceres, Josete, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, David Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

El partido Bisontes Castellón FS - Soliss FS Talavera arrancará este sábado a partir de las 17:30 horas en el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ y estará dirigido por los colegiados riojanos Peregrino Ambrosio Abdulay Ndoho y Alberto Sarabia Eguiluz.

PARTIDOS DE LA JORNADA 8

Real Betis Futsal, 3 - Rivas Futsal, 0 // Barça Lassa B - Santiago Futsal // Bisontes Castellón FS - Soliss FS Talavera // Software DelSol Mengíbar - Noia Portus Apostoli // Dimurol S. Tenerife - Colo Colo Zaragoza // Pescados Rubén Burela FS - Manzanares FS // Gran Canaria FS - Axa Hita Port Elche CF // ElPozo Ciudad de Murcia - Córdoba CF Fustal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios