www.lavozdetalavera.com

Los blanquiazules regresan a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas

Jugadores y auxiliares del CF Talavera de la Reina celebraron así, en el vestuario de El Ejido, su victoria
Ampliar
Jugadores y auxiliares del CF Talavera de la Reina celebraron así, en el vestuario de El Ejido, su victoria

Alberto Oca, de penalti, le da a CF Talavera la victoria y 3 puntos con los que vuelve a puestos de 'play-off'

lunes 05 de noviembre de 2018, 08:43h

Lunes 5 de Noviembre de 2018.

Un gol de penalti transformado por Alberto Oca ha dado los tres puntos este domingo al CF Talavera de la Reina en su visita al CD El Ejido, en partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B, que los blanquiazules han resuelto con victoria 0-1 gracias a la que los de la Ciudad de la Cerámica vuelve a puestos de play-off.

La pena máxima que decidió el encuentro, que el árbitro murciano Lax Franco señaló por mano de un defensor local tras un centro de 'americana' de Óscar Martín, llegó en el minuto 70 de un partido en el que los hombres de Fran Alcoy volvieron a la senda de la victoria tras las dos derrotas consecutivas cosechadas ante Real Murcia y UD Ibiza.

COMPACTO Y BIEN PLANTADO

El gol fue el premio que recibió un CF Talavera que sobre el césped del 'Santo Domingo' de El Ejido se mostró como equipo compacto, bien plantado sobre el terreno de juego y demostrando por qué es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría.

Enfrente, un CD El Ejido que quería pero no podía, mostrando también por qué sólo había conseguido ganar dos de los 5 partidos que hasta este domingo había disputado como local -ahora son seis-, sin control del partido y sin crear apenas ocasiones de gol en el área del conjunto talaverano.

POCAS OCASIONES Y UN SOLO GOL

Dos ocasiones por bando, las de los visitantes protagonizadas por Óscar Martín y las de los almerienses por Jesús Rubio y Javillo, fue todo el bagaje ofensivo digno de destacar en la primera mitad; tras el descanso, los de la Ciudad de la Cerámica dieron un paso al frente y un cabezazo de Juanra salvado por Aulestia precedió al penalti trasnformado por Oca.

Con el 0-1 en el marcador, los locales intentaron igualar la contienda, pero fueron los visitantes los que a la contra gozaron de la mejor ocasión para lograr el 0-2 en la jugada que, ya en tiempo de prolongación, significó la expulsión de Cubo con roja directa.

FICHA DEL PARTIDO

CD El Ejido, 0 - CF Talavera de la Reina, 1

CD EL EJIDO: Aulestia, Cubo, Sergio Sánchez, Sergio Jiménez, Tomás, Javilillo, Jesús Rubio (Vicente, 84'), Jordan (Marcelo, 84'), Gabri, Pino y Carralero (Jony 77').

Banquillo: Alberto (ps), Carlos Garrido, Molo, Álex Sánchez, Vicente, Jony y Marcelo.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Melchor, Nandi, San José, Juanra, Oca (Luis Madrigal, 88'), Reguera, Rodellar, Jonxa, Espinar (Laerte, 85') y Óscar Martín (Cristian Fernández, 78').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén, Paul Quaye, Cristian Fernández, Víctor Andrñes, Madrigal y Laerte.

ÁRBITRO: Salvador Lax Franco, auxiliado por José Luis Martínez Guerrero y Gabriel Lozano Reina, del Comité Murciano. Expulsaron con trajeta roja directa al local Emilio Cubo, en el minuto 90+4; y amonestaron con tarjetas amarillas al local Sergio Sánchez y al visitante Íker Rodellar.

GOL: 0-1, minuto 70; Alberto Oca, de penalti.

INCIDENCIAS: Municipal Santo Domingo, de El Ejido. Partido correspondiente a la undécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B. Cerca de mil espectadores.

RESULTADOS DE LA JORNADA 10

Real Murcia 0 - CR Granada 1 // Sevilla Atlético 3 - FC Jumilla 1 // UD Ibiza 0 - RB LInense 0 // UD Melilla 4 - AU Almería B 0 // San Fernando 2 - Marbella FC 0 // CD El Ejido0 - CF Talavera de la Reina 1 // CD Badajoz 2 - CD Don Benito 1 // R. Huelva 2 - Atlético Malagueño 1 // Atlético Sanluqueño 0 - UCAM Murcia 4 // CF Villanovense 1 - FC Cartagena 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

0 comentarios