www.lavozdetalavera.com

Además, habrá certámenes de fotos y relatos sobre adopciones y una comida benéfica

Amibichos programa una jornada popular festiva en Talavera con un Concurso de Perros Mestizos y de Raza
Ampliar

Amibichos programa una jornada popular festiva en Talavera con un Concurso de Perros Mestizos y de Raza

Martes 6 de Noviembre de 2018.

La asociación protectora de aninales Amibichos, de Talavera de la Reina, ha puesto en marcha una iniciativa tan peculiar como interesante. Se trata de un Concurso de Perros Mestizos y de Raza, que tendrá lugar el próximo domingo, 11 de noviembre, en la terraza del Complejo Estoril - Bowling Center, de la Ciudad de la Cerámica.

Ese día, de 11:00 a 12:00 horas se abrirá el plazo de inscripciones y a partir de las 12:00 dará comienzo el Concurso, que está abierto a nueve categorías y se complementará con sendos certámenes de fotografías y de relatos sobre adopciones.

Además, Amibichos anuncia que habrá mercadillo, sorteos, cañas, pinchos y paella solidaria, pintacaras para niños, photocall, regalos para los participantes, medallas, diplomas, galletas artesanas para perros, etcétera, en un evento para grandes y pequeños en el que pasar todo el día y cuyo objetivo principal es fomentar las adopciones de perros abandonados.

PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES

Las inscripciones para el Concurso cuestan 3 euros y habrá premios para las siguientes categorías: mejor cachorro, más fashion y glamouroso, abuelete más adorable, más obediente y acrobático, mejor pareja dueño-perro, mejor grandullón, pequeño más salao, más simpático y divertido y familia numerosa.

Para el certamen de fotos, por cada una que participe en el mismo se abonará un euro y se premiará la mejor; mientras que para el certamen de relatos sobre adociones 'La Mejor Historia de Amor' la inscripción también costará un euro. Además, habrá comida benéfica, a base de paella vegana o pincho y caña o refresco, al porecio de 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.