www.lavozdetalavera.com
El piloto talaverano, en una de sus vueltas triunfales en la RAV Moto Cup 2018
Ampliar
El piloto talaverano, en una de sus vueltas triunfales en la RAV Moto Cup 2018

Cristian Gutiérrez, de Talavera, brillante campeón de la RAV Moto Cup Junior 2018 en Castilla y León

Miércoles 7 de Noviembre de 2018.

El piloto talaverano Cristian Gutiérrez Barroso es el nuevo campeón de Castilla y León de la RAV Moto Cup Junior 2018, competición que sólo se disputa en esa comunidad autónoma y en la que participan motoristas de toda España.

Cristian Gutiérrez se ha proclamado brillante vencedor del citado campeonato, mostrando una absoluta superioridad sobre sus rivales: de 7 carreras disputadas con un total de 20 mangas, el de Talavera de la Reina ha triunfado en 6 pruebas y 17 mangas, anotándose las 15 últimas consecutivamente.

Con este título conquistado después de un año sin competir, el piloto talaverano revalida el triunfo que consiguiera hace dos años, cuando se proclamó campeón de Minimotard 2016, también en Castilla y León; entonces fue primero en cuatro de la siete pruebas disputadas.

APOYO MORAL Y ECONÓMICO

Comercial de una empresa del sector del automóvil en la Ciudad de la Cerámica, Cristian Gutiérrez ha confesado a La Voz de Talavera que corre por afición, ya que la RAV Moto Cup Junior es una competición en la que no hay premios en metálico, y gracias al apoyo moral de su padre, César, y su novia, Jesica, que son sus mayores fans y compañeros de fatigas en todos los desplazamientos.

Por supuesto, el campeón talaverano no olvida el apoyo económico que ha recibido de empresas colaboradoras como Dacar Motor, Pitbike GP, Circuito FK1, Desguaces El Prado, CopyPlus y Stylart, que le ha servido para financiar los gastos derivados de su participación en el citado campeonato, más de 3.500 euros la temporada.

Cristian Gutiérrez, en lo más alto del podio, donde ha terminado en 6 de las 7 pruebas disputadas en la RAV Moto Cup 2018
Ampliar
Cristian Gutiérrez, en lo más alto del podio, donde ha terminado en 6 de las 7 pruebas disputadas en la RAV Moto Cup 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.