www.lavozdetalavera.com

Servicios para usuarios de smartphones y tablets

Servicios para usuarios de smartphones y tablets
Ampliar

Miércoles 7 de Noviembre de 2018.

Los móviles y tablets están sustituyendo al ordenador personal y cuentan con herramientas en red gratuitas y de pago para burlar, obtener ventajas en los juegos, desbloquear móviles o descargar aplicaciones.

La tecnología necesita respuestas a sus múltiples servicios y muchos expertos las desarrollan y las difunden en red, creando herramientas para todos -tanto gratuitas como de pago-. Una de ellas consigue desbloquear celulares. Puede ser que se adquiera el celular de una compañía en concreto y se quiera poner en el teléfono la tarjeta de otra, entonces hay que visitar esta herramienta en la que se debe de elegir el nombre de la compañía telefónica y el país.

Un ejemplo: queremos llevar a cabo el desbloqueo telcel Mexico en tiempo real, pero debe de conocerse el número IMEI. Este código está pregrabado en los móviles y cada uno lo tiene distinto, es algo así como la carta de identidad de los celulares.

La liberación de celulares se produce en tiempo real y la herramienta muestra el número de celulares liberados, más de 6.000 en el caso de Telcel Mexico y es que Telcel es una compañía muy importante en este país que ofrece a sus clientes una red móvil de banda ancha, capaz de brindar la máxima velocidad a un gran rendimiento.

LOS TIEMPOS LOS MARCAN LOS VIDEOJUGADORES, NO LOS FABRICANTES

Los jugadores de videojuegos también solicitan herramientas para avanzar en sus juegos de forma gratuita, pues no quieren quedarse atrás y desean pasar pantalla tras pantalla en el menor tiempo posible. Uno de los juegos para los que se piden más hackeos es GTA o Grand Theft Auto, -editado por primera vez en el año 1999 y uno que no para de actualizarse para fortuna de sus millones de seguidores-.

Quienes busquen un generador de dinero gta 5 lo encontrarán en la red. Seguro que deberán atender al eterno debate que enfrenta a los videojugadores que aseguran que hackear no es jugar con los más laxos, defensores de usar estas herramientas porque en los videojuegos lo que se trata es de pasarlo bien y no tener que esperar para pasar pantalla.

Los tiempos los marcan los jugadores y no los fabricantes, esto es lo que consiguen estas herramientas que nacen alrededor de juegos míticos, en esta caso de GTA, uno de los que cuenta con una fanbase más grande.

LAS HERRAMIENTAS DE HACKEO SON POTENTES Y PUEDEN HACER SALTAR LAS ALARMAS

Cuidado que del mismo modo que existen herramientas para jugadores también las hay para hackear redes sociales.

Podéis entrar en https://comohackear.gratis para ver de qué estamos hablando y demostrar que los usuarios de la red son muy vulnerables a menos que cuenten con buenos antivirus y hagan caso a lo que se insta desde muchos lugares: contar con contraseñas difíciles que combinen letras, números y símbolos o utilizar un buen antivirus se vuelve indispensable, aunque también es verdad que estas herramientas son potentes y pueden hacer saltar las alarmas.

Los comentarios de los usuarios demuestran que quienes más lo usan son los miembros de pareja tratando de saber qué le puede ocultar la otra o el otro y felicitan a los desarrolladores de la herramienta por poder conseguirlo sin dejar huella.

INSTALAR PLAY STORE EN TU DISPOSITIVO ELECTRÓNICO

En los ratos libres o a cualquier hora a través del móvil o la tablet se puede jugar a cualquier tipo de juego. La oferta es muy grande y la plataforma que cuenta con más opciones de juego es sin duda Play Store -con la que instalar aplicaciones Android en cualquier smartphone y tablet con el sistema operativo-.

Para instalar play store también hay herramientas con las que hacerlo de forma fácil y segura, porque contar con Play Store es tener en el smartphone todas las aplicaciones disponibles del mercado, pudiendo descargarlas cuando sea necesario, aunque hay algunas como Whatsapp que se han convertido en imprescindibles. Las de redes sociales como esta son las que cuentan con más descarga y no hay que olvidar que whatsapp es una red social, aunque no siempre la identifiquemos como tal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.