www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los 'equipos revelación' del Grupo 4 firman tablas

Espinar, en la mejor ocasión del partido, minuto 41; en el uno contra uno con el portero del San Fernando el delantero blanquiazul remató fuera
Ampliar
Espinar, en la mejor ocasión del partido, minuto 41; en el uno contra uno con el portero del San Fernando el delantero blanquiazul remató fuera

Justo empate entre CF Talavera y San Fernando, que jugó en inferioridad numérica todo el segundo tiempo

Por La Voz de Talavera
domingo 11 de noviembre de 2018, 20:10h

La Crónica de Óscar Muñoz

Domingo 11 de Noviembre de 2018.

CF Talavera y San Fernando CDI, los dos equipos revelación del Grupo 4 de la Segunda División B, han firmado hoy un empate sin goles en el partido que han disputado en 'El Prado' de la Ciudad de la Cerámica, que ha concluido con justo reparto de puntos entre dos conjuntos muy igualados, pese a que durante todo el segundo tiempo los visitantes han jugado con un hombre menos por expulsión.

El primer tiempo transcurrió con ambos conjuntos más preocupados por no conceder oportunidades al rival que por generarlas, con dominio alterno del balón y superioridad de los entramados defensivos sobre los ofensivos, con los respectivos cancerberos prácticamente convertidos en espectadores del partido.

La única ocasión digna de mención en este primer período fue un contragolpe de los blanquiazules en el minuto 41, con balón adelantado para Espinar que, en el uno contra uno ante Rubén Gálvez, remató fuera, demasiado cruzado, cuando tenía todo a su favor para haber inaugurado el marcador.

VISITANTES, EN INFERIORIDAD NUMÉRICA

Tras el descanso, con los gaditanos en inferioridad numérica por la autoexpulsión de Buba Bakari, que se ganó la roja cuando en el 44' y ya con tarjeta amarilla realizó una entrada tan fuerte como a destiempo a Nandi en medio campo talaverano, San Fernando CDI, lejos de encerrarse en su campo, adelantó sus líneas tratando de sorprender a los cerámicos.

Una intervención de los porteros por bando, en el 54' de Gianni Cassaro a remate de Carri en golpe franco y en el 65' de Rubén Gálvez a lanzamiento en falta directa de Oca, precedió a otra fase de juego igualado, en la que los isleños, conforme pasaban los minutos, se hacían más fuertes en su campo tratando de compensar con rigor defensivo su inferioridad numérica.

ASPIRACIONES INTACTAS

Lo intentaron los jugadores de Fran Alcoy, técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, incapaces de hacer valer el hombre de más con que contaban, pero resistieron los pupilos de Pérez Herrera, demostrando por qué sólo han perdido un partido en todo lo que va de temporada, ante el Sevilla Atlético (2-1) a domicilio, y por qué su equipo es el que menos goles ha encajado en el campeonato liguero.

Al final, empate justo entre los dos equipos revelación del Grupo 4 de la categoría de bronce del fútbol español, que supone que ambos suman un punto y mantienen intactas sus aspiraciones previas al choque; los andaluces son terceros en la tabla, con 23 puntos, y los talaveranos, quintos, con 20.

Cerámicos e isleños comenzaron la temporada con el objetivo de no bajar y, a punto de cumplirse el primer tercio de la Liga, se encuentran entre los que miran al ascenso. Por méritos propios.

FICHA DEL PARTIDO

CF Talavera de la Reina, 0 - San Fernando CDI, 0

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra. Jonxa, San José, Nandi (Abel Molinero, 56'), Íker Rodellar (Víctor Andrés, 60'), Melchor, Reguera, Espinar, Oca y Óscar Martín (Cristian Fernández, 76').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén García, Paul Quaye, Víctor Andrés, Cristian Fernández, Abel Molinero y Madrigal.

SAN FERNANDO: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Colo, Lolo Guerrero, Oca, Pedro Ríos (Juanje, 77'), Bruno Herrero (Nano Cavilla, 90'+4), Pau Franch, Carri (Manu Ramírez, 72') y Buba Bakari.

Banquillo: Maskim Milovic (ps), Nano Cavilla, Manu Ramírez, Juanje, Vera, Pablo Sánchez y Javi Gómez.

ÁRBITRO: Sergio Pérez Muley, auxiliado por Álvaro Navarro Redondo y Óscar Martínez Madroñal. Expulsó por doble amonestación al visitante Buba Bakari (43') y mostró trajetas amarillas a los locales Óscar Martín, Nandi, Juanra y Jonxa; y a los visitantes Colo, Pedro Ríos y Juanje.

INCIDENCIAS: Municipal El Prado, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda División B.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios