www.lavozdetalavera.com

El edificio municipal sigue en obras, pese al anuncio de la concejala de Deportes

Imagen tomada este fin de semana en el entorno de la piscina de El Prado, cuya reapertura, prevista para hoy lunes, ha sido aplazada por enésima vez
Ampliar
Imagen tomada este fin de semana en el entorno de la piscina de El Prado, cuya reapertura, prevista para hoy lunes, ha sido aplazada por enésima vez

Montaña Palacios vuelve a faltar a su palabra y aplaza otra vez la fecha de reapertura de la piscina climatizada

Por La Voz de Talavera
lunes 12 de noviembre de 2018, 07:47h

Lunes 12 de Noviembre de 2018.

Lo ha vuelto a hacer. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios, ha vuelto a faltar a su palabra respecto a la fecha de apertura de la piscina climatizada de 'El Prado', que tampoco abrirá sus puertas este lunes, 12 de noviembre, incumpliendo lo que anunció la semana pasada.

Después de haber dado al menos tres fechas para una apertura que no se ha producido y de más de dos meses de obras en las instalaciones municipales de la piscina climatizada, Montaña Palacios ha vuelto a anunciar ahora que la reapertura de la misma se producirá el lunes 19. Eso dijo la pasada semana.

En ese sentido, la concejala ha señalado que la reapertura de la piscina municipal cubierta se producirá "una vez que han finalizado las labores de remodelación y mejora integral de todas sus instalaciones", que han consistido en la mejora de la climatización, fontanería y carpintería de todo el conjunto de la piscina.

Por el aspecto de la instalación parece que para que reabra la piscina falta algo más que conectar el sistema de climatización, como dice la concejala

AMPLIACIÓN DE MEJORAS

Palacios ha justificado la demora en la reapertura manifestando que, "una vez finalizadas estas obras, los propios usuarios, ya sean a nivel particular o a través de los clubes deportivos, transmitieron la necesidad de ampliar estos trabajos con otros que mejoraran a su vez las instalaciones de los vestuarios, donde se ha sustituido el suelo por otro nuevo de material antideslizante; los intercambiadores de calor de los vasos de la piscina, para mejorar la temperatura del agua; y la sustitución de las puertas de emergencia para evitar fugas dge calor y lograr una mejor climatización de todo el complejo".

"Por todo ella -afirma Palacios- la fecha prevista para la apertura se ha ampliado y, una vez conseguido el informe favorable de la inspección de aparatos a gas, se conectará el sistema de climatización a lo largo de la próxima semana y se abrirán las piscinas a partir del lunes 19 de noviembre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios