www.lavozdetalavera.com

El defensa internacional brasileño del Real Madrid, talismán de los cerámicos

Marcelo Vieira, con parte de su familia, en el palco del Primero de Mayo, presenciando el partido del FS Talavera, equipo en el que milita su cuñado Caio Alves
Ampliar
Marcelo Vieira, con parte de su familia, en el palco del Primero de Mayo, presenciando el partido del FS Talavera, equipo en el que milita su cuñado Caio Alves

Soliss FS Talavera gana con apuros al colista Dimurol Tenerife con el madridista Marcelo otra vez en el palco

Por La Voz de Talavera
lunes 12 de noviembre de 2018, 08:48h

Lunes 12 de Noviembre de 2018.

Dimurol Salesianos Tenerife, colista de la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), a punto estuvo de lograr su primer punto de la actual competición en el Primero de Mayo - Ciudad de la Cerámica, pero finalmente los anfitriones lograron sacar adelante el encuentro y anotarse los tres puntos en juego y su sexta victoria de la temporada en la novena jornada liguera.

Bien posicionados atrás, confiados en el buen hacer de su meta Yeray y esperando cualquier pérdida para salir a la contra, los tinerfeños amargaron la tarde del sábado a los talaveranos, que tardaron 18 minutos en batir al portero canario, aunque antes gozaron de diversas ocasiones para ello.

Tras encajar el 1-0 de Jesús Jiménez, los hombres de Ruyman Cabello, que también gozaron de alguna ocasión para inaugurar el marcador, sufrieron y a punto estuvieron de encajar el segundo, pero el remate de 'JotaJota' era repelido por el poste.

DEL SUSTO DEL EMPATE AL GOL DE ASENSIO

Tras el descanso, otro remate al poste de Jesús Jiménez precedió al empate de los canarios en un contragolpe que culminó Manu cruzando el balón lejos del alcance de Gonzalo, en el minuto 22, pasándose de lo que pudo ser el 2-0 al 1-1.

Afortunadamente para los locales, después de sendas oportunidades fallidas de Asensio, Anass y Caio Alves, que volvió a contar con el apoyo de su cuñado, el madridista Marcelo Vieira, presenciando el partido desde el palco como ya lo hiciera el pasado 23 de octubre ante Gran Canaria, el propio Asensio apareció para superar el susto del empate y marcar el 2-1 tras jugada de Jesús Jiménez, en el 31'.

INTENSIDAD Y EMOCIÓN

Los canarios no se rindieron, pero los jugadores de Raúl Aceña no se dejaron sorprender y guardaron su ventaja sin pasar demasiados apuros, aunque la mínima diferencia en el marcador hizo que los últimos minutos del partido se vivieran con tanta intensidad como emoción.

Finalmente, Marcelo volvió a celebrar desde el palco la victoria del equipo de su cuñado, por la mínima como contra el Gran Canaria, y la suma de otros tres puntos de oro que mantienen a los talaveranos, nuevos en la categoría, en la tercera posición de la tabla y a los tinerfeños, también recién ascendidos, en la cola de la clasificación.

Habrá que seguir invitando al 'talismán' Marcelo...

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Dimurol Salesianos Tenerife, 1

SOLISS FS TALAVERA: Gonzalo, Jesús Jiménez, Caio Alves, Asensio, Sergio -cinco inicial-, Justo Cáceres, Josete, Chino, Panucci, Quique Hernando y Anass.

DIMUROL S. TENERIFE: Yeray, Carmelito, Vélez, Kevin Yanes, Acaymo -quinteto titular-, José Pedro, Manu, Sergio, Luis Ravina y Yoel.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz (Andalucía). Amonestaron al local Rafa Luque; y a los visitantes Luis Ravina y Manu.

GOLES: 1-0, min. 18; Jesús Jiménez. 1-1, min. 22; Manu. 2-1, min. 31; Asensio.

INCIDENCIAS: Pabellón ‘Primero de Mayo - Ciudad de la Cerámica’, de Talavera de la Reina. En torno a 1.200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Romualda Núñez, socia del Soliss FS Talavera, y Genoveva García, madre del directivo Felipe Lozano, recientemente fallecidas. La iniciativa Jugador Número 6 se dedicó a Diversa Capacitat, foto bajo estas líneas.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 9

Barça Lassa B 3 - Gran Canaria FS 1 // Axa Hita Port Elche CF7 - Software Delsol Mengíbar 4 // Soliss FS Talavera 2 - Dimurol S. Tenerife 1 // Noia Portus Apostoli 4 - ElPozo Ciudad de Murcia 0 // Colo Colo Zaragoza 1 - Real Betis Futsal 8 // Córdoba CF Futsal 5 - Bisontes Castellón FS 2 // Santiago Futsal 0 - Manzanares FS 1 // Rivas Futsal 2 - Pescados Rubén Burela 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios