www.lavozdetalavera.com
Algunos de los directores participantes en esta primera Muestra de Cine Talaverano, en el 'photo call' de Cines Artesiete
Ampliar
Algunos de los directores participantes en esta primera Muestra de Cine Talaverano, en el 'photo call' de Cines Artesiete

Exitoso estreno de la Muestra de Cine Talaverano, con exhibición de siete cortometrajes

Por La Voz de Talavera
miércoles 14 de noviembre de 2018, 10:33h

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

Con un notable éxito se ha saldado la I Muestra de Cine Talaverano, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en los cines Artesiete, del centro comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina.

Organizada por la asociación cultural Cineastas Talavera, la muestra se llevó a cabo el sábado y durante la misma se proyectaron un total de siete cortometrajes cuyo común denominador es que sus respectivos directores son nacidos o afincados en la Ciudad de la Cerámica.

Aldededor de 200 personas asistieron a las proyecciones, que tuvieron lugar después de un breve 'photo call' y tras las respectivas presentaciones de sus obras por parte de los directores, que coincidieron a la hora de subrayar la complejidad de desarrollar los correspondientes proyectos.

SIETE CORTOS Y SEIS DIRECTORES

Así, por del escenario fueron desfilando los directores y por la pantalla proyectándose sus respetios cortometrajes, por este orden: 'Sin cobertura', de César Pacheco; 'Hola Cariño', de María Mun; 'Martín', de César Cortés e Israel Carrillo; 'Puñetazo en el Ojo', de María Mun e Israel Carrillo; 'Más Bonita Que Cualquiera', de Israel Carrillo y Miguel Piedrafrita; y 'Encerrados' y 'Encerrados, The Final Chapter, de Jesús Rizaldos.

Se da la circunstancia de que tres de los cuatro cortos que participaron en la Muestra llevan música del mismo compositor, el talaverano Borja Murel.

HABRÁ SEGUNDA EDICIÓN

El éxito de participación, asistencia y valoración por parte de los espectadores ha hecho que la asociación cultural Cineastas Talavera ya se esté planeando la celebración de la segunda edición de esta Muestra de Cine Talaverano, en fecha aun por determinar.

Exitoso estreno de la Muestra de Cine Talaverano, con exhibición de siete cortometrajes
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios