www.lavozdetalavera.com

NATACIÓN / A sólo 20 puntos del podio en la jornada inaugural de Primera División

Buen arranque liguero del CN Aqüis talaverano, que ya está entre los mejores

Integrantes del equipo de CN Aqüis que compitió en Tomelloso en la primera jornada de la Liga Territorial de Natación de CLM
Ampliar
Integrantes del equipo de CN Aqüis que compitió en Tomelloso en la primera jornada de la Liga Territorial de Natación de CLM

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

Con sus dos nadadores integrantes del Cuadro de Honor de la natación castellano-manchega en la temporada 2017/2018, Marta Martín y Jaime Ramírez, al frente, compareció el CN Aqüis de Talavera de la Reina en la jornada inaugural de la Primera División de la Liga Territorial de Natación 2018/2019, que ha tenido lugar en la localidad ciudadrealeña de Tomelloso este fin de semana.

Los 'aqüitas' talaveranos se medirán esta campaña a otros once clubes de Castilla-La Mancha, a saber: CN Alarcos, CN Toledo, CN Albacete, CN Tomelloso, CN Ciudad Real, CN La Roda, CN Criptana, CN Cuenca, CN Daimiel, CN El Cisne y CN Talavera, también de la Ciudad de la Cerámica y conjunto recién ascendido a la máxima categoría de la natación regional.

Tras los resultados registrados en las pruebas celebradas en esta primera jornada -1500m. libre masculino, 100m. estilos femenino,. 100m. estilos masculino, 200m. braza femenino, 200m. braza masculino, 4×200m. libre femenino y 4×50m. estilos masculino,CN Aqüis terminó clasificado en quinta posición, entre los mejores.

537 PUNTOS, PARA EMPEZAR

Con una participación total 189 nadadores, 86 mujeres y 103 hombres, los nadadores del CN Aqüis sumaron en sus competiciones un total de 537 puntos, que les sitúan en la clasificación por detrás de CN Alarcos, de Ciudad Real, que logró 723 puntos; CN Toledo, con 629 puntos; CN Daimiel, con 557; y CN El Cisne con 541 puntos.

En definitiva, buen arranque de temporada de los nadadores del club aqüita que, pese a contar con un equipo muy joven, obtuvo resultados satisfactorios en su vuelta a la competición en la actual temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.