www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / División de Honor Juvenil

Los juveniles talaveranos, celebrando uno de los 5 goles que marcaron a Rivas Futsal
Ampliar
Los juveniles talaveranos, celebrando uno de los 5 goles que marcaron a Rivas Futsal

Pisciébora FS Talavera gana a Rivas Futsal y suma sus primeros puntos ligueros en la novena jornada

miércoles 14 de noviembre de 2018, 17:55h

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

Nueve jornadas han tenido que transcurrir de la Liga Nacional de Fútbol Sala en División de Honor Juvenil para que los jugadores del FS Talavera Pisciébora hayan podido celebrar su primera victoria en el campeonato.

Tras ocho derrotas consecutivas en las mismas jornadas, este fin de semana los jóvenes de Sergio Jiménez 'Pollo' han conseguido sus tres primeros puntos ligueros al vencer 5-4 a todo un Rivas Futsal en el Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica.

GOL MADRUGADOR

El encuentro entre talaveranos y madrileños empezó con gol de los anfitriones en el primer minuto de juego, por medio de Peli; y con el 1-0 transcurrió todo el primer tiempo hasta que, en el último minuto antes de llegar el descanso, los visitantes conseguían dar la vuelta al marcador, yéndose a vestuarios con 1-2.

Cuando todos esperaban la reacción de los 'pollitos' en busca del empate, nada más reanudarse el encuentro Rivas Futsal logró su tercer tanto, poniendo el 1-3 en el electrónico del pabellón cerámico.

CHENCHO, PROTAGONISTA

Quien más y quien menos temió entonces una nueva derrota, la novena, del conjunto talaverano, pero entonces surgió Chencho convirtiéndose en protagonista y héroe del encuentro, marcando dos tantos consectuvos para empatar (3-3) el marcador y asistiendo a Peli para convertir el 4-3.

En el 34' de partido, los madrileños se la jugaron con sistema de cinco en busca del empate y lo consiguieron, pero la respuesta talaverana fue inmediata: Pablo, rematando un córner y con ayuda de un rival que desvió el esférico, conseguía el 5-4 que ya resultaría definitivo.

YA NO ES COLISTA

Gracias a esta primera victoria y ya con 3 puntos en su casillero, los jugadores de FS Talavera Pisciébora abandonan el farolillo rojo de la tabla y afrontan los próximos partidos con la convicción de que están capacitados para escalar posiciones en la misma y lograr el objetivo con que iniciaron la temporada: mantener la categoría entre los mejores del fútbol sala juvenil español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios