www.lavozdetalavera.com

Daniel Marugán es el delegado del sindicato en la Ciudad de la Cerámica

ANPE inaugura su nueva sede en Talavera para la atención y defensa más cercana de los intereses de sus afiliados

Los presidentes nacional, regional y provincial de ANPE, con el alcalde (2i) y el delegado del sindicato en Talavera (d)
Ampliar
Los presidentes nacional, regional y provincial de ANPE, con el alcalde (2i) y el delegado del sindicato en Talavera (d)

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

La Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza (ANPE), sindicato independiente de maestros y profesores, ha inaugurado hoy su nueva sede en Talavera de la Reina, en el Centro de Empresas ubicado en el número 28 de la avenida Real Fábrica de Sedas, de la Ciudad de la Cerámica.

Al acto inaugural de este miércoles han asistido, entre otros, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos; el presidente nacional de ANPE, Nicolás Fernández Guisado; el presidente territorial de ANPE-CLM, Ramón Izquierdo; el presidente provincial del sindicato en Toledo, Julio César Casarrubios; y el delegado de ANPE en Talavera, Daniel Marugán.

Como han explicado los intervinientes en el acto, con esta inauguración y la presencia de los principales cargos de su 'staff' directivo nacional, regional, provincial y local en la misma, ANPE significa la importancia que para el sindicato tiene Talavera.

INCREMENTO DE LA AFILIACIÓN

En ese sentido, se ha señalado que desde su creación en 1978 el sindicato ha experimentado un fuerte y progresivo incremento de su afiliación e implantación en todos los niveles educativos tanto en la ciudad como en la Comarca.

Precisamente a ese "crecimiento constante" se ha referido en su intervención el alcalde talaverano, que ha estado acompañado en el acto inaugural por su primera teniente de alcalde y portavoz del Gobierno Municipal, María Rodríguez, y la concejala de Educación y Participación Ciudadana, María Victoria Gonzákez Vilches.

ATENCIÓN Y REIVINDICACIÓN

En definitiva, según se ha constatado en el acto inaugural, la atención más directa a los docentes de Talavera y su Comarca, cerca de 3.500 de los alrededor de 8.000 docentes en activo de la provincia de Toledo, es el principal objetivo con que se abre la nueva sede, en la que se les atenderá en todo lo que aquéllos precisen.

Atención y reivindicación en defensa de los intereses de los profesionales de la Educación, objetivos con que se abre esta nueva sede de ANPE, sindicato que propugna, entre otras medidas, la bajada de ratios, el apoyo a la Educación Infantil y la reducción del horario para el profesorado de ESO".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.