www.lavozdetalavera.com

Anima a seguir "todos a una" reclamando las inversiones que no acaban de llegar

Mesa por la Recuperación de Talavera agradece a los manifestantes del 11-N su asistencia y civismo

Imagen que quedó tras la manifestación del 11-N: maletas en las puertas de la Estación, para que los problemas de Talavera viajen lejos de la ciudad
Ampliar
Imagen que quedó tras la manifestación del 11-N: maletas en las puertas de la Estación, para que los problemas de Talavera viajen lejos de la ciudad

Miércoles 14 de Noviembre de 2018.

La Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca (MRTyC) ha hecho público su agradecimiento a los participantes en la manifestación del domingo pasado en Talavera de la Reina, que la propia MRTyC convocó bajo el lema 'Queda Mucho Por Hacer'.

Los organizadores de la manifestación del 11 del 11 a las 11 de este año agradecen a los asistentes "no sólo su masiva y activa respuesta sino, además, su impecable civismo a lo largo de toda ella"

"Esta nueva movilización -señalan desde la Mesa- es un triunfo de la sociedad de Talavera y su Comarca, la evidencia clara de que algo muy serio y muy profundo se está moviendo en estas Tierras".

HARTAZGO E INDIGNACIÓN

En ese sentido, la MRTyC considera que la manifestación del domingo es una prueba de que "lo que empezó hace un año no fue un hecho aislado" y que "de verdad todos hemos tomado conciencia de que sólo mostrando de forma unida nuestro hartazgo e indignación por la situación en la que estamos y la falta de inversiones públicas que no acaban de llegar, y solo exigiendo lo que en justicia nos pertenece, seremos capaces de que nuestra voz se oiga y se tome en cuenta por las Administraciones".

El comunicado de la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca concluye animando a seguir "todos a una", como el domingo 11-N. "No debemos bajar los brazos. Cada uno de nosotros es importante. Esencial", concluye la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Mesa por la Recuperación de Talavera agradece a los manifestantes del 11-N su asistencia y civismo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4490 | Jesús - 12/12/2018 @ 00:10:42 (GMT+1)
    Sí, Rafael, pero se empezaron a preocupar más para que las grandes compañías instalasen aquí sus grandes superficies, y así nos va.
    4406 | Rafael - 15/11/2018 @ 01:49:03 (GMT+1)
    Vivi en talavera en los años 2002 y 2003 para aquel momento era gobierno de Aznar, era una ciudad bella próspera llena de negocios y bares por dende caminaras y a pesar de ser una ciudad pequeña se conseguia trabajo, no entiendo que paso ??? Talavera es hermosa quieranla y cuidenla, espero pronto poder visitarla.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.