www.lavozdetalavera.com

Pillado 'in fraganti' vendiendo droga en la puerta e inmediaciones de su casa en Talavera

Jueves 15 de Noviembre de 2018.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Talavera de la Reina a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendido 'in fraganti' cuando vendía droga en las inmediaciones de su domicilio, en la zona conocida como 'Los Pintores'.

Las investigaciones que han llevado a la detención de este individuo comenzaron hace dos meses, después de que por parte de la Policía se detectara un incremento de incautaciones de ´hachís' en Talavera.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, a partir de diversas gestiones, se pudo averiguar que un varón residente en la citada zona de 'Los Pintores', en la zona este de la ciudad, estaría dedicándose a facilitar esta droga en las inmediaciones de su domicilio.

EN LA PUERTA DE SU VIVIENDA

Montado el correspondiente dispositivo policial, los agentes pudieron comprobar cómo esta persona, después de terminar su jornada laboral, contactaba brevemente con individuos que le esperaban en la puerta de su vivienda, en locales cercanos o en vehículos estacionados en las inmediaciones.

La operación culminó con la detención del presunto autor de los hechos, que en ese momento ocultaba 142 gramos de hachís en su domicilio, que le fueron incautados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.