Jueves 15 de Noviembre de 2018.
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado hoy por unanimidad iniciar el expediente para nombrar Hija Predilecta de la Ciudad a Sandra Sánchez Jaime “por ser la mejor karateka del mundo”.
Así, la deportista talaverana de 37 años, que el pasado fin de semana se proclamó campeona del Mundo de Karate en la modalidad de katas, unirá su nombre a los del resto de Hijos Predilectos de Talavera: Rafael Morales, Joaquín Benito de Lucas, Álvaro Bautista y Julio Mayo.
CONCENTRACIÓN DE HOMENAJE
Además, la Corporación Municipal talaverana ofrecerá mañana, viernes 16 de noviembre, una recepción oficial a la que ha sido la gran protagonista del Campeonato del Mundo celebrado recientemente en Madrid en la Puerta Noble del Ayuntamiento.
La recepción tendrá lugar a las 18:00 horas y a la misma están invitados los ciudadanos en general y los deportistas talaveranos en particular, en la Plaza del Pan, para rendir cariñoso y merecido homenaje a la que, además de campeona mundial, ha sido proclamada mejor karateca de todos los tiempos y próximamente recibirá el Premio Nacional del Deporte junto al tenista Rafael Nadal.