www.lavozdetalavera.com

'Ningún niño sin juguete', evento solidario organizado por la Cámara de Comercio

Cambiarán platos de jamón por juguetes para los niños talaveranos de las familias más necesitadas

Un momento de la presentación del evento solidario que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Talavera
Ampliar
Un momento de la presentación del evento solidario que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Talavera
Por La Voz de Talavera
jueves 15 de noviembre de 2018, 18:57h

Viernes 15 de Noviembre de 2018.

'Que ningún niño se quede sin juguete' es el título de la campaña solidaria que se va a llevar a cabo en Talavera de la Reina, el próximo 2 de diciembre, en el que por se cambiarán juguetes por platos de jamón. Los juguetes recogidos serán repartidos por los Reyes Magos el 4 de enero entre los niños de las familias más necesitadas de la Ciudad de la Cerámica y pequeños de capacidades diferntes.

La presentación del evento ha tenido lugar este jueves en la sede talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo, en un acto que ha contado con la presencia de Luis Merino y Francisco Solís, del establecimiento El Emblema, de la calle Corredera del Cristo; Tania Lugones, representante de la Caixa; y Milagros Aceituno, responsable de la delegación de la Cámara de Comnercio en Talavera.

SEIS CORTADORES

Según se ha informado en el acto, el evento comenzará a las 12 del mediodia de la citada fecha y reunirá a seis miembros de la Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón que cortarán, de manera altruista, jamones donados por empresas patrocinadoras; a cambio de un juguete, los asistentes recibirán un plato de jamón, que también puede ser adquirido por la entrega de un donativo económico.

Desde la Cámara de Comercio se ha agradecido la colaboración de las empresas que de una u otra manera se han involucrado con esta noble causa, especialmente a El Emblema, que cede el local y la logística del evento; la Caixa, entidad que se encargará del voluntariado para recoger el dinero y juguetes; y El Corte Inglés y Juguettos, que donarán los juguetes necesarios para llegar a todos los niños que lo necesiten.

SORTEO COMPLEMENTARIO

Además del plato de jamón, todos los participantes que aporten sus juguetes oara esta noble causa recibirán un número para entrar en el sorteo de premios que empresas de la comarca han donado para la ocasión, como una caja de experiencias, tres comidas para dos personas en diferentes establecimientos, tintado de lunas, abonos mensuales de gimnasio, etcétera.

La Cámara de Comercio ya ha habilitado un buzón en sus instalaciones para que los niños que quieran puedan llevar sus cartas a los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios