www.lavozdetalavera.com

Su instantánea será portada de la revista Talavera Cofrade del próximo año

Nuevo premio para Cristina Martínez, quinto consecutivo, por la mejor foto de la Semana Santa de Talavera

Cristina Martínez Bodas y la fotografía con la que ha obtenido su octavo premio, quinto consecutivo, en el Certamen de Talavera Cofrade: 'Mira, aquí está el Mesías'
Ampliar
Cristina Martínez Bodas y la fotografía con la que ha obtenido su octavo premio, quinto consecutivo, en el Certamen de Talavera Cofrade: 'Mira, aquí está el Mesías'
viernes 16 de noviembre de 2018, 11:38h

Viernes 16 de Noviembre de 2018.

No hay quinto malo... ni octavo. Éso es lo que debe pensar hoy la fotógrafa talaverana Cristina Martínez Bodas, que acaba de ganar por quinto año consecutivo el primer premio del Concurso de Fotografía Talavera Cofrade 2018, el octavo galardón que consigue en los últimos años en este certamen reservado a instantáneas de la Semana Santa en la Ciudad de la Cerámica.

El fallo del concurso en su edición de este año fue dado a conocer anoche, durante la inauguración de la exposición de las obras que han concurrido a la misma y que ha quedado abierta en la biblioteca municipal 'José Hierro'.

Así, el Jurado otorgó el premio a la mejor fotografía de la Semana Santa 2018 a la titulada 'Mira, aquí está el Mesías', de la citada Cristina Martínez Bodas, imagen que será la que ilustre la portada de la revista Talavera Cofrade del próximo año.

SIETE EDICIONES, OCHO PREMIOS

Cristina Martínez Bodas es graduada en Fotografía por la Escuela de Arte de Talavera de la Reina y fotógrafa profesional con estudio en el número 15 de la calle Carnicerías, y con ésta ya son siete las ediciones en la que ha ganado alguna de las categorías de este Certamen; en una de ellas, en las dos modalidades, obteniendo el primer y el segundo premio.

El segundo premio ha sido para 'Detrás de ti', de Álvaro Jara Asensio, cuya imagen será la portada de los programas de mano que edita la Junta de Cofradías para informar de los actos y procesiones de la Semana Santa talaverana del próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

2 comentarios