www.lavozdetalavera.com

Santiago Serrano considera que es "vital" exigir al Gobierno "lo que Talavera merece por justicia"

Animan a los talaveranos a ir a la manifestación de este sábado en Madrid para reclamar un 'Tren Digno'

Santiago Serrano, presidente local del PP y viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera
Ampliar
Santiago Serrano, presidente local del PP y viceportavoz del Gobierno Municipal de Talavera
Por La Voz de Talavera
viernes 16 de noviembre de 2018, 18:12h

Viernes 16 de Noviembre de 2018.

El presidente del Partido Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha asegurado que es “vital” que los talaveranos se unan y acudan el próximo sábado 17 de noviembre a la manifestación para reclamar un tren digno “que es lo que Talavera merece por justicia”.

La manifestación de este sábado, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en la Plaza de España, ha sido convocada por el Partido Popular extremeño, al que se ha sumado el PP provincial de Toledo, para conmemorar y repetir la que se llevó a cabo el año pasado y que recorrió las calles de Madrid con un rotundo éxito de participantes que reclamaban un tren digno e inversiones para el AVE Madrid-Talavera Extremadura.

En ese sentido, Serrano ha apountado que el sábado 17-N se cumplirá un año de la manifestación que tuvo lugar en Madrid para exigir al gobierno nacional las mejoras en una línea “tercermundista y que no hace más que sumar averías”. Por eso es necesario “que nos volvamos a unir para reivindicar a Pedro Sánchez inversiones para la línea Madrid-Extremadura”.

PEOR QUE HACE UN AÑO

Para el presidente local del PP talaverano, "el tren que pasa por Talavera está peor que hace un año y eso es incontestable”, como lo evidencian los constantes retrasos y averías de los trenes, por lo que anima a los talaveranos a que acudan de nuevo a Madrid, “como lo harán también los extremeños, para reclamar un tren digno e inversiones para el AVE”.

El dirigente popular en la Ciudad de la Cerámica exige al gobierno de Pedro Sánchez “que ponga en marcha las partidas presupuestarias que el PP dejó contempladas en los Presupuestos Generales del Estado y de las que no sabemos nada, ni el estudio informativo del AVE para Talavera ni de la plataforma logística”.

Imagen de la manifestación 'Por un Tren Digno' del año pasado en la Plaza de España de Madrid

DOBLE VARA DE MEDIR DEL PSOE

Además, Santiago Serrano ha puesto en evidencia “la doble vara de medir de los socialistas”, que el año pasado acudieron a la manifestación a Madrid porque gobernaba el Partido Popular “y este año parece que no quieren molestar a un gobierno del PSOE y por eso no van a asistir”.

Esta actitud de los dirigentes y responsables socialistas nada tiene que ver, según Serrano, con la de los dirigentes populares “que -ha dicho- fuimos a reclamar a un gobierno de nuestro partido lo que nos corresponde, porque nosotros nos debemos a los talaveranos y no a unas siglas, que es lo único que le importa al PSOE”.

ASISTENTES CONFIRMADOS

Además del presidente local del PP talaverano, tienen prevista su asistencia a la manifestación de este sábado en Madrid por un Tren Digno para Talavera y Extremadura el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos; los senadores del PP por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos; el presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio; y concejales y miembros de la Junta Local del PP en Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios