www.lavozdetalavera.com

Real Betis Futsal - Soliss Talavera FS, segundo contra tercero en el 'partido de la jornada'

Real Betis Futsal - Soliss Talavera FS, segundo contra tercero en el 'partido de la jornada'
Ampliar

Sábado 17 de Noviembre de 2018.

En las próximas tres jornadas, los jugadores del Soliss FS Talavera se van a enfrentar a los tres equipos que, con los cerámicos, copan los cuatro primeros puestos de la actual clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y del resultado de estos encuentros va a depender en gran medida hacia dónde miran los hombres de Raúl Aceña en lo que restará de competición liguera.

La prueba de fuego que significará para los de la Ciudad de la Cerámica estos tres enfrentamientos empieza este sábado en Sevilla, en cuyo Pabellón Amate los talaveranos, terceros en la tabla empatados con ElPozo, se medirán al Real Betis Futsal, segundo en la clasificación y firme candidato al ascenso de categoría, en partido corespondiente a la décima jornada liguera.

El partido entre verdiblancos y celestes comenzará a las 19:00 horas y será dirigido por los colegiados gallegos Javier Menéndez Nistal y Héctor Vilas López; recordar que, como hemos informado, el encuentro podrá seguirse en directo por la transmisión televisiva vía streaming que realizarán del mismo LNFS Directo, CMM Play y Betis TV.

NADA QUE PERDER

“Vamos a Sevilla a medirnos con el que para mí es uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso; no sólo en el 'play-off', sino hacerlo de manera directa. Tiene una plantilla espectacular. Pese a todo ello, nosotros también tenemos jugadores que han militado en categoría superior y vamos a ir allí sin nada que perder; de hecho, tenemos mucho que ganar y vamos a intentar dar la sorpresa en Amate”, señala Raúl Aceña, técnico de Soliss FS Talavera.

Efectivamente, a las órdenes de Daniel Ibañes Caetano, Real Betis Futsal ha configurado un plantel de garantías, con jugadores veteranos de renombre en el fútbol sala español -Cidao, Borja Blanco, Tobe, Jorge Bellvert, Rubén Cornejo, David Burrito- y jóvenes con enorme proyección, como Mario Almagro, Oriol Miquel, Elías, Ivi y Eric Pérez.

JESÚS JIMÉNEZ, ENTRE ALGODONES

Si los béticos son un equipo temible en su feudo por su potencial, no lo son menos los cerámicos como visitantes; de sus 18 puntos, la mitad los han sonseguido a domicilio, con sendas victorias ante Barça B (3-4), Noia Portus (2-3) y Bisontes Castellón (3-4) y una sola derrota (4-1) en Mengíbar. Así pues, gran igualdad entre los dos equipos que disputan hoy el 'partido de la jornada' en Segunda División.

Un partido para el que el técnico de Soliss FS Talavera tiene la duda de Jesús Jiménez, que ha estado entre algodones y en manos del fisio del club, Marcos Da Silva, durante toda la semana, aunque se espera que pueda estar a disposición del míster para este importante encuentro en la capital andaluza.

PARTIDOS DE LA JORNADA 10

ElPozo Ciudad de Murcia 6 - Axa Hita Port Elche CF 4 // Manzanares FS - Rivas Futsal // Pescados Rubén Burela - Colo Colo Zaragoza // Software DelSol Mengíbar - Barça Lassa B // Dimurol S. Tenerife - Córdoba CF Futsal // Real Betis Futsal - Soliss FS Talavera // Bisontes Castellón FS - Noia Portus Apostoli // Gran Canaria FS - Santiago Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.