www.lavozdetalavera.com

Padilla ganó la partida a Alcoy y Marbella FC sorprendió a un romo CF Talavera con velocidad y al contragolpe

Imagen del gol anulado al Marbella por fuera de juego del rematador al saque de una falta; luego los locales marcarían dos que sí subieron al marcador
Ampliar
Imagen del gol anulado al Marbella por fuera de juego del rematador al saque de una falta; luego los locales marcarían dos que sí subieron al marcador

Domingo 18 de Noviembre de 2018.

La primera, en la frente. De los tres partidos que tiene que disputar el CF Talavera de la Reina en esta 'semana loca', el primero lo ha perdido este domingo en Marbella, cayendo ante el equipo local por 2-0 en un encuentro en el que los de Fran Alcoy han pagado con derrota los errores que han cometido, tanto en defensa como en ataque.

Dos estiletes, Mustafá y N'Diaye, uno por cada banda, han superado en velocidad a los lentos defensores del cuadro talaverano y han sentenciado al conjunto que dirige Fran Alcoy, al que hoy le ha ganado la partida el míster del equipo marbellí, Rafael Pérez 'Padilla', cediendo el dominio territorial a los visitantes para sorprenderles a la contra.

Salió el cuadro de la Ciudad de la Cerámica en plan dominador y a punto estuvo Oca de celebrar su 28 cumpleaños, que conmemoró el sábado de viaje a Marbella, con el gol del 0-1 en los minutos 3 y 18 de partido, pero en ambas ocasiones Wilfred adivinó la trayectoria del balón en sus remates y aguó la fiesta al jugador almanseño.

DOMINIO SIN OCASIONES

Antes y después de ambas oportunidades, el primer tiempo discurrió con mayor dominio del balón por parte del cuadro visitante, aunque sin materializarlo en ocasiones ante la portería del cuadro local, que hasta el minuto 28 no remató a la puerta de Gianni Cassaro; el balón acabó dentro de la portería talaverana, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego.

Tras el aviso de los marbellíes, en el 39' llegó el gol con que inauguró el marcador, producto de una contra de los locales tras el saque de una falta por parte de los visitantes; la rápida transición sorprendió descolocada a la defensa talaverana y N'Diaye acabó centrando al segundo palo para que Juanma enviara a la red.

SENTENCIA DE MUSTAFÁ

Tras el descanso, Fran Alcoy movió su banquillo y dio entrada a Abel Molinero por Melchor, intentando dotar de mayor mordiente ofensiva a los de la Ciudad de la Cerámica. Después de la enésima jugada de N'Diaye, en el 52' los visitantes trenzaron una contra que el propio Molinero culminó obligando a Wilfred a realizar la mejor parada del encuentro.

La ocasión espoleó al conjunto talaverano, que volvió a poner a prueba los reflejos de Wilfred con un gran disparo de Óscar Martín, en el 55'; y, cuando mejor estaban los visitantes y parecía cada vez más próximo el 1-1, lo que llegó fue el 2-0 en el 60' gracias a otro contragolpe con galopada de Mustafá, que superó con tanta facilidad como claridad a los defensores visitantes.

REACCIÓN INFRUCTUOSA

Pese al nuevo golpe sufrido, los blanquiazules -hoy de rojo- no bajaron los brazos y siguieron intentándolo; Alcoy puso en liza a Víctor Andrés por Reguera y Óscar Martín y Abel Molinero gozaron de sendas ocasiones para acortar distancias, pero la suerte no estaba del lado del conjunto cerámico, que conforme pasaban los minutos iba tomando más riesgos en busca del gol.

Y así fue discurriendo el resto del encuentro, con los visitantes intentando volcarse sobre el área marbellí y los locales agazapados buscando las salidas a la contra...

NADAR Y GUARDAR LA ROPA

Hasta que el técnico local decidió que era hora de nadar y guardar la ropa, sustituyendo a sus dos jugadores más destacados, primero a Mustafá y luego a N'Diaye, mientras que CF Talavera lo siguió intentado infructuosamente hasta el pitido final.

Ahora, sin apenas tiempo para descansar, los cerámicos tienen que afrontar dos partidos en los próximos siete días: el miércoles a domicilio ante el Cacereño, en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa Federación; y el domingo como local ante el Recreativo de Huelva en El Prado, en partido correspondiente a la 14ª jornada liguera del Grupo 4 de Segunda División, en cuya clasificación el CF Talavera queda sexto, a 3 puntos del play-off.

FICHA DEL PARTIDO

Marbella FC, 2 - CF Talavera de la Reina, 0

MARBELLA FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Elías, Mustafá (Sillero, 67'), Álex Bernal, Juanma (Hakim, 84'), Añón y N'Diaye (Juergen, 80').

Banquillo: Godino (ps), José Ramón, Juergen, Manu Molina, Marcos Ruiz, Hakim y Sillero.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Juanra. Jonxa, San José, Nandi, Íker Rodellar, Melchor (Abel Molinero, 46'), Reguera (Víctor Andrés, 65'), Espinar, Oca y Óscar Martín (Cristian Fernández, 78').

Banquillo: Santomé (ps), Rubén, Paul Quaye, Cristian Fernández, Víctor Andrés, Abel Molinero y Madrigal.

ÁRBITRO: Kevin Javier Moreno Muñoz, auxiliado por Ángel Teruel Esparza y Gabriel Lozano Reina, del Comité Gallego. Mostró tarjetas amarillas a los locales José Cruz y Elías; y a los visitantes Nandi y Juanra.

GOLES: 1-0, minuto 39; Juanma. 2-0, minuto 60; Mustafá.

INCIDENCIAS. Estadio Municipal 'Antonio Lorenzo Cuevas', de Marbella. Partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B. Llovió durante el encuentro, a ratos intensamente, haciendo cada vez más pesado el terreno de juego.

PARTIDOS DE LA JORNADA 13

Sevilla Atlético 2 - Atlético Malagueño 3 // CD El Ejido 1 - CR Granada 0 // UD Ibiza 0 - CD Don Benito 1 // Recreativo de Huelva, 0 - UD Melilla, 1 // Marbella FC 2 - CF Talavera de la Reina 0 // San Fernando CDI 0 - RB Linense 1 // Real Murcia CF 1 - FC Cartagena 2 // CD Badajoz 1 - UCAM Murcia CF 0 // CF Villanovense 1 - FC Jumilla 0 // Atlético Sanluqueño 2 - UD Almería B 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.