www.lavozdetalavera.com

Durante toda esta semana, entre los días 19 al 24 de noviembre, ambos incluídos

Veintiún establecimientos talaveranos hacen ofertas a sus clientes en los 'Blue Days' ACT

Veintiún establecimientos talaveranos hacen ofertas a sus clientes en los 'Blue Days' ACT
Ampliar

Lunes 19 de Noviembre de 2018.

Haciendo frente a la tradición del Black Friday y acentuando la importancia del comercio local de Talavera de la Reina, los comerciantes de la Ciudad de la Cerámica han puesto en marcha este lunes una nueva edición de sus ya famosos BlueDays, una iniciativa desarrollada por la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) que este año cumple su tercera edición y que pretende dinamizar la actividad comercial y las posibilidades de venta en los comercios asociados.

El objetivo que se persigue con esta iniciativa, según ha explicado la ACT, es "dinamizar el consumo con llamadas a la acción atractivas que no se limiten al conocido Black Friday, sino que se dilaten a lo largo de toda una semana para facilitar la compra".

En esta ocasión son veintiuna las firmas que se han sumado a esta iniciativa en la que los BlueDays se concentrarán en durante la presente semana del 19 al 24 de noviembre, como acción previa a la campaña navideña, y las promociones de cada establecimiento se difundirán a través del Facebook de la Asociación.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

Los establecimientos adheridos a los BlueDays 2018 con promociones y descuentos especiales para sus clientes son los siguientes:

Anais, BDesign, Codeplus, Godoy Perfumerías, Joyería Isabel, Kios Piel, Loave, Los Tres Ositos, Luciano Hogar, Más que Abalorios, Maynar, Multiópticas Iri, Óptica España, Opticalia, Sandro Ferrone, Taj Mahal, Talavera Musical, Tejidos Lujama, Tien 21, Unidental y Zapatería Malú.

Hay que recordar que desde la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) se proponen y desarrollan puntualmente acciones que atraigan potenciales compradores a las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, haciendo especial hincapié en la necesidad de luchar por la supervivencia del pequeño comercio y el deseo de que las calles talaveranas se conviertan en un gran centro comercial abierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Veintiún establecimientos talaveranos hacen ofertas a sus clientes en los 'Blue Days' ACT

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4433 | Recaredo, el que hace los recados..... - 19/11/2018 @ 12:38:19 (GMT+1)
    Estos ofertas tan "escandalosas" ( pronto en Talavera, se acabarán regalando las cosas) son las muestra más palpable, palmaria y notoria del desastre total que envuelve a la Ciudad. A muchos se les debería caer la cara de vergüenza. Pero claro, esto no va a ocurrir porque al final siempre se vota a alguien para que gobierne y continúe con la tragedia. Da igual de izquierda que de derechas. Da igual unos que otros. Da igual los de antes que los de ahora. El caso es que habiendo politicos, estamos en la UVI. Por eso, para las próximas elecciones municipales la única salida es votar en blanco o votar nulo. O no votar. para poder ¡¡¡¡ BOTAAAARRRR ¡¡¡¡¡ a tanto parásito político como han gobernado en Talavera desde la época de D. Pelayo. Y que son los MÁXIMOS culpables de que la Ciudad esté convertida en un ESTERCOLERO RADIACTIVO.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.