www.lavozdetalavera.com

UDAT Talavera, protagonista del XL Cross Espada Toledana con 113 atletas, tres victorias y cinco podios

De izquierda a derecha, los talaveranos Lara Bermejo, Samuel Serrano y Rebeca Perea, en sus respectivos podios
Ampliar
De izquierda a derecha, los talaveranos Lara Bermejo, Samuel Serrano y Rebeca Perea, en sus respectivos podios

Lunes 19 de Noviembre de 2018.

El club UDAT de Talavera de la Reina ha firmado una gran actuación en la cuadragésima edición del Cross Nacional Espada Toledana, que ha tenido lugar en la Ciudad Imperial, capital de Castilla-La Mancha, este domingo, cuyos vencedores absolutos fueron David Palacio y Gema Martín.

Además de ser uno de los clubes con más atletas inscritos, un total de 113, UDAT logró un total de cinco podios, tres de los cuales fueron para el lugar más alto del cajón; los conseguidos por Lara Bermejo, Samuel Serrano y Rebeca Perea en sus respectivas categorías.

TRES TRIUNFADORES

Así, Lara Bermejo fue la vencedora en categoría Sub18, realizando una carrera en progresión para batir a todas sus rivales y lograr el triunfo; tras ella entraron en meta, por este orden, Vera Rodríguez, del Atletismo Novés,y Mónica Ortega, del Albacete-Diputación.

Samuel Serrano, por su parte, se mantuvo en los puestos de cabeza durante toda prueba y consiguió la victoria en Sub14 tras un imponente final, en el que superó a Gabriel Rodríguez, del Sigma Sport, y Luis Rodríguez, del Ciudad de Motril, que le acompañaron en el podio.

Finalmente, Rebeca Perea ganó la categoría de los más pequeños, Sub10 femenino, demostrando la gran calidad que atesora a pesar de su corta edad, 8 años.

VETERANOS DE PLATA

Además de los resultados citados, hay que señalar las grandes actuaciones de los veteranos Lourdes Pérez y Tomás Monreal; la primera fue plata en la categoría F 45-54, tras Mari Carmen Llorena, del Liberbank-CAT, que fue oro, y por delante de Gema Fernández, del Atletismo Manchego, que fue bronce.

Por lo que respecta a Monreal, también fue segundo en su categoría, M 65, sólo superado en la línea de meta por el toledano Juan López.

CORREDORES 'TOP TEN'

Otros atletas de UDAT a destacar por haber terminado entre los primeros puestos, 'Top Ten', de sus respectivas categorías en este XL Cross Espada Toledana son Juan Carlos Serrano (M35-44) y Eloy Serrano (Sub14) en cuarta posición.

Lucía Valdesoiro (Sub16), Santiago Lozano (Sub23) y Pablo Olmedo (Sub10) acabaron en 7º posición; Daniel Martín (Sub23), Carlos Martín (M45-54), Antonio Arévalo (M55-64) y Diego Serrano (Popular) en 8º posición; Brahim El Ourzadi (Sub18) y Rodrigo Muñoz (Sub12) en 9º posición; y Jorge Flores (Sub20) y Marina Escudero (Sub10) en 10º posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.