www.lavozdetalavera.com

Pasear a perros peligrosos sin bozal, depositar las bolsas de basura en horario no permitido...

Perro de la raza American Stafford, como el del vecino que ha sido multado por pasear al animal sin bozal
Ampliar
Perro de la raza American Stafford, como el del vecino que ha sido multado por pasear al animal sin bozal

Policías locales de paisano en Talavera sancionan a 7 vecinos 'pillados' saltándose las ordenanzas

Por La Voz de Talavera
martes 20 de noviembre de 2018, 11:20h

Martes 20 de Noviembre de 2018.

Agentes de la Policía Local de Talavera de la Reina han sancionado a siete vecinos de la ciudad por incumplir las ordenanzas municipales que regulan la convivencia respecto al paseo de perros potencialmente peligrosos por la vía pública y horario de depósito de basuras en los contenedores habilitados para ello.

Se da la circunstancia de que en todos los casos se trata de actas levantadas por agentes en servicios de paisano, que realizaban su labor de vigilancia en distintas zonas del casco urbano de Talavera.

Así, según informa la Oficimna de Atención al Ciudadano (OAC) de la propia Policía Local talaverana, se levantó un acta al propietario de un perro de la raza American Sttaford por pasear al animal sin bozal, en la calle Calera; y a la propietaria de otro perro, de raza también potencialmente peligrosa, por carecer de documentación del animal, en la calle Santa Teresa de Jesús.

300 EUROS POR TIRAR LA BASURA A DESHORAS

Por lo que respecta a las actas por depositar bolsas de basura en los contenedores fuera del horario permitido para ello -de 8 de la tarde a 11 de la noche-, se han levantado cinco: dos de ellas, en la calle Barrio Nuevo, además de en Paseo de la Estación, Comuneros de Castilla y Avenida de Portugal.

Recordar al respecto que la multa por no respetar la prohibición de depositar las bolsas de basura en los contenedores en horario no permitido es de 300 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+

7 comentarios