www.lavozdetalavera.com

Gregorio, presidente provincial popular, se reunión con los nuevos cooordinadores comarcales

Un momento de la reunión de Gregorio y Robisco con los nuevos coordinadores comarcales del PP en la provincia de Toledo
Ampliar
Un momento de la reunión de Gregorio y Robisco con los nuevos coordinadores comarcales del PP en la provincia de Toledo

Dirigentes del PP toledano, dispuestos a ir pueblo por pueblo y casa por casa en busca de los mejores candidatos

Martes 20 de Noviembre de 2018.

Dirigentes del PP en la provincia de Toledo están dispuestos a ir pueblo a pueblo y casa a casa para conocer de primera mano las necesidades, problemas e intereses de todas y cada una de las comarcas y municipios de la provincia y buscar los mejores candidatos de cada localidad para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Así lo ha señalado hoy el presidente provincial del PP en Toledo, José Julián Gregorio, durante la reunión de coordinadores comarcales de esta formación política, que se ha celebrado esta mañana en la capital regional castellano-manchega y en la que también ha participado el presidente del Consejo Territorial Regional del PP-CLM, Lorenzo Robisco.

FALTAN EL 30 POR CIENTO DE CANDIDATOS

Gregorio ha explicado que esta reunión se enmarca dentro del trabajo que ha iniciado Núñez en la región con la finalidad de dar más protagonismo a las comarcas, con la designación de coordinadores comarcales que atiendan las necesidades y demandas de todas las zonas de Castilla-La Mancha.

Además se trata, ha advertido Gregorio, de preparar las propuestas que formarán parte del programa electoral para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019 y "buscar las mejores candidaturas para las elecciones municipales”, ya que "aunque el PP de Toledo tiene ya pensados cerca del 70 por ciento de los candidatos, aunque aún queda trabajo por hacer en este sentido".

RENOVACIÓN Y AIRE FRESCO

Lorenzo Robisco, por su parte, ha manifestado que en el PP de Castilla-La Mancha “estamos trabajando con más ilusión que nunca y estamos muy satisfechos de este inicio de una nueva etapa” que, de la mano de Paco Núñez, trae “la renovación y el aire fresco que necesita Castilla-La Mancha”.

"En el PP estamos trabajando -ha subrayado Robisco- para que Castilla-La Mancha sea una tierra de oportunidades” y para que dejen de perderse oportunidades todos los días, como sucede ahora con el actual presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page".

CONTRA EL OLVIDO DE PAGE

“Eso es lo que nos están transmitiendo en estas reuniones -ha añadido Robisco- y cada día que pasa tenemos más fuerza, somos más grandes y vamos a llegar a todos los rincones, no solo con 919 candidaturas, sino sobre todo con 919 equipos, que es lo importante, para entre todos acabar con el olvido al que Page somete a esta tierra y afrontar el futuro que merece y que representa Paco Núñez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.