www.lavozdetalavera.com

Una estanquera talaverana hizo frente a un atracador, que huyó y luego fue detenido

miércoles 21 de noviembre de 2018, 20:54h
Una estanquera talaverana hizo frente a un atracador, que huyó y luego fue detenido
Ampliar

Miércoles 21 de Noviembre de 2018.

La valiente respuesta de la víctima y la rápida y efectiva actuación de la Policía Nacional han frustrado un atraco en un estanco de Talavera de la Reina, cuyo autor ha sido detenido y puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la propietaria del estanco se había apercibido de la presencia de un hombres que estaba merodeando por las inmediaciones del establecimiento, lo que le hizo sospechar.

En un momento en que no había clientes en el interior del estanco, el desconocido aprovechó para entrar en el mismo, abalanzándose sobre la estanquera, amenazándola y exigiéndole que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

ENFRENTAMIENTO Y HUIDA

Haciéndole frente, la dueña del estanco se negó a acceder a las presiones del sujeto y empezó a gritar pidiendo socorro, momento en el que el agresor cesó en su ataque y emprendió la huida sin lograr su objetivo.

Tras recibir la llamada en el teléfono de Emergencias de la Policía Nacional, en la que se informaba de la activación de la alarma anti-atraco en el establecimiento, varias dotaciones de la Policía Nacional respondieron inmediatamente estableciendo un dispositivo que dio como resultado la localización y detención, pocos minutos después, del autor de los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(1)

+

0 comentarios