www.lavozdetalavera.com
Oca y Nandi, con Pablo Salinero, director comercial de Joma en Castilla-La Mancha, celebrando el acuerdo en el jardín de 1900 y Pico
Ampliar
Oca y Nandi, con Pablo Salinero, director comercial de Joma en Castilla-La Mancha, celebrando el acuerdo en el jardín de 1900 y Pico

Joma ficha a Nandi y Alberto Oca, el 'muro' y el 'pichichi' del CF Talavera de la Reina

La marca deportiva prepara el desembarco en la Ciudad de la Cerámica con la apertura de un gran centro de venta directa

Sábado 24 de Noviembre de 2018.

La marca deportiva JOMA, que prepara el desembarco en Talavera de la Reina con un ambicioso proyecto del que tendremos noticias en los próximos días, ha "fichado" a los jugadores del CF Talavera Alberto Oca y Álvaro Hernández ‘Nandi’ para que ambos calcen lo que resta de temporada dos de los últimos modelos de botas de la prestigiosa firma de ropa y calzado deportivo.

Una iniciativa del director comercial regional de JOMA en Castilla-La Mancha, el talaverano Pablo Salinero, que ha conseguido que dos de los pilares blanquiazules confíen sus pies en la calidad y confort de las botas de Joma.

El delantero o mediapunta Oca es una de las principales bazas ofensivas del CF Talavera, ha jugado 14 partidos y es el 'pichichi' del equipo, con 4 goles en su haber; mientras que Nandi es un fijo en el once de Fran Alcoy y una de las claves de la seriedad y el equilibrio defensivo de los blanquiazules, que con sólo 9 goles en contra es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría. Además, el central soriano destaca por su poderoso juego aéreo en las dos áreas, del que se ha valido para marcar dos goles, uno en Liga y otro en Copa.

ELECCIÓN DE LOS JUGADORES

Nandi ha optado por la Propulsion Lite 801 Black Soft Ground, una bota de alta gama muy ligera, con corte en una sola pieza fabricada en hilo sin costuras y terminado en Sock System, un sistema calcetín que aporta protección al pie. La suela de esta bota es la más ligera de la colección JOMA, con sólo 52 gramos de peso.

En cuanto a Alberto Oca, se ha inclinado por la Propulsion Lite 804 Royal Firm Ground, un modelo también muy ligero y concebido en One Piece que apuesta por un mayor grado de ajuste y transpirabilidad. Dotada de tecnología Water Resistant y TPU soldado para reforzar y aportar mayor resistencia, esta bota incorpora una cordonera de diseño vanguardista que permite un mejor ajuste y aumenta el confort del futbolista.

PRÓXIMA APERTURA

JOMA ha puesto a disposición de los dos jugadores blanquiazules las mejores herramientas en pos de conseguir el máximo grado de eficacia y nivel de competitividad puestos al servicio del equipo. Una acción estratégica que está abierta a ampliarse a lo largo de la temporada con otros deportistas talaveranos, lo que da muestra del interés de la marca española líder en equipamiento deportivo en consolidarse en la Comarca de Talavera.

Según ha podido saber La Voz de Talavera, esta apuesta comercial estratégica se verá confirmada a mediados del mes de diciembre con la apertura de un gran centro de venta directa JOMA en la Ciudad de la Cerámica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.