www.lavozdetalavera.com

La campeona del mundo Sandra Sánchez será homenajeada en los prolegómenos del partido

Soliss FS Talavera quiere ser el primero en ganar al invicto líder del campeonato liguero

Foto oficial del Pescados Rubén Burela 2018/2019, actual líder invicto de la Liga en Segunda División y rival del Soliss FS Talavera este sábado
Ampliar
Foto oficial del Pescados Rubén Burela 2018/2019, actual líder invicto de la Liga en Segunda División y rival del Soliss FS Talavera este sábado
sábado 24 de noviembre de 2018, 11:59h

Sábado 24 de Noviembre de 2018.

Soliss FS Talavera recibe esta tarde en el Primero de Mayo-Ciudad de la Cerámica al líder invicto de la categoría de plata del fútbol sala español, Pecados Rubén Burela, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División de la Liga Nacional, que ha sido declarado como 'Día de Ayuda al Club'.

Un rival de altura frente al que los talaveranos tienen la oportunidad de seguir sorprendiendo a propios y extraños en la temporada de su debut en la LNFS convirtiéndose en el primer conjunto capaz de vencer al único equipo imbatido de la categoría, máximo realizador, con 43 tantos, y segundo menos goleado, con 18.

Todo un equipazo, el rival de Soliss FS Talavera de este sábado, que cuenta con un gran entrenador, Juanma Marrupe, a la altura de un excelente equipo, en el que sobresalen los nombres del meta Edu, el pívot Matamoros y otros jugadores como Lucho, Iago Míguez, Ramón Vargas, Juanfran y Luisma.

13 DE 15 PUNTOS COMO VISITANTES

Pescados Rubén Burela sólo ha cedido tres empates en lo que va de campaña, contando por victorias el resto de partidos, con cuatro victorias y un empate en sus partidos como visitante, habiendo ganado en Castellón (0-1), Sevilla (3-5), Rivas Vaciamadrid (2-5) y Santiago de Compostela (3-9) e igualado (1-1) en Mengíbar.

El técnico de Soliss FS Talavera, Raúl Aceña, define al rival de hoy como "un equipo muy intenso". “Le mete mucha intensidad a los partidos. Quizá en cuanto a nombres no tenga la misma plantilla que el Betis, al que nos enfrentamos la semana pasada, pero es un equipo muy completo", señala el míster de Soliss FS Talavera.

CHINO, ÚNICA DUDA

Pese a la evidente dificultad que entraña el encuentro, los cerámicos lo afrontan con confianza en sus posibilidades, que ya quedaron patentes la semana pasada en Sevilla, donde ante el todopoderoso Real Betis Futsal se plantó cara y se hicieron méritos para obtener un mejor resultado que el 2-0 con que terminó el encuentro cuya figura fue Cidao, el portero bético.

Ante los lucenses, Aceña podrá contar con todos los jugadores de su plantilla si se confirma la recuperación de Chino, de cuya evolución ha estado pendiente el técnico durante toda esta semana.

HOMENAJE A SANDRA SÁNCHEZ

El partido Soliss FS Talavera - Pescados Rubén Burela empieza a las 18:00 horas, estará dirigido por los colegiados murcianos Manuel Hidalgo Marín y Ramón Martínez Martínez y en los prolegómenos del mismo se rendirá homenaje a la talaverana Sandra Sánchez, campeona del Mundo de Karate en Madrid 2018m número 1 del ránking mundial y mejor karateca de todos los tiempos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios