www.lavozdetalavera.com
Detienen en Las Ventas de Retamosa a una joven acusada de matar a una menor por celos en Alcorcón
Ampliar

Detienen en Las Ventas de Retamosa a una joven acusada de matar a una menor por celos en Alcorcón

Martes 27 de Noviembre de 2108.

Una joven de 19 años, de nacionalidad española y cuya identidad responde a las iniciales R.M., ha sido detenida en la localidad toledana de Las Ventas de Retamosa, acusada de matar a otra joven menor de edad este domingo en la localidad madrileña de Alcorcón de una puñalada en el abdomen.

La detenida es la actual pareja sentimental del exnovio de la joven asesinada, de 17 años de edad y origen rumano, que desde el primer momento ha sido la principal sospechosa del crimen para los investigadores que llevan el caso, que inicialmente se sospechó que podía ser un episodio más de violencia de género.

Los mensajes amenazantes encontrados en el teléfono móvil de la víctima, procedentes del de la detenida, llevaron a los investigadores policiales a buscar a ésta como principal sospechosa, encontrándola finalmente en Las Ventas de Retamosa, donde fue detenida.

MENSAJES AMENAZANTES

"Te voy a rajar", "En cuanto te pille sola te mato", "Es muy fácil encargar un asesinato"... Esos son los textos de los mensajes que la detenida, R.M., había enviado a la víctima, Denisa María, cuya muerte habría sido un caso de homicidio por celos.

Denise falleció en la madrugada del lunes en el Hospital Fundación, de Alcorcón, como consecuencia de la puñalada mortal que sufrió en el abdomen sobre las diez de la noche del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.