www.lavozdetalavera.com

ACT presenta su campaña navideña 'para todos los públicos'

Julio Díaz y Felipe Pazos, durante la presentación de la Campaña de Navidad de este año, en el Centro de Negocios de Ipeta
Ampliar
Julio Díaz y Felipe Pazos, durante la presentación de la Campaña de Navidad de este año, en el Centro de Negocios de Ipeta

Comerciantes talaveranos celebran la Navidad con un mercado, sorteos, concursos, actividades infantiles y 'párking' gratis

Jueves 29 de Noviembre de 2018.

Con un amplio y variado programa de actividades para todos los públicos, la Asociación del Comercio de Talavera (ACT) afronta esta Campaña de Navidad en la que su objetivo primordial será promocionar los comercios más cercanos, los que dan vida, calor y color a las calles del casco urbano de la ciudad en estas entrañables fiestas.

Como ha explicado el presidente de la ACT, Julio Díaz, todas las iniciativas de la asociación en esta campaña navideña tratan de "lanzar un reclamo especial a los consumidores, invitando a pasear por las calles y zonas comerciales y a comprar en los establecimientos más cercanos y, en este sentido, se ha configurado un programa de actividades para todos los públicos con especial atención a los más pequeños".

La campaña arrancará el próximo 5 de diciembre, con la inauguración a las 18:00 horas del ya tradicional Mercado de Navidad, instalado en la plaza de la Trinidad, que permanecerá hasta el 6 de enero y que en esta edición contará con 20 casetas.

PUNTO NEURÁLGICO

Este enclave, será “punto neurálgico de la campaña", ya que la Asociación contará con una caseta propia donde realizar distintas acciones, según ha apuntado Felipe Pazos, tesorero de la ACT, que ha adelantado que, a partir del 21 de diciembre, la caseta acogerá todas las tardes, excepto los días festivos, distintas actividades infantiles como pintacaras, guiñoles y cuentacuentos.

Con esta iniciativa, la ACT trata de hacer de la zona comercial un punto de encuentro familiar, complementario de otras acciones como la presencia del Elfo de la Navidad, un personaje que ya acompañó la campaña del pasado año, y que se ha convertido en un reclamo para los más pequeños; él será quien recoja las cartas a Papá Nöel y a los Reyes Magos en la propia caseta.

VISITAS DE PAPE NÖEL Y REYES MAGOS

Precisamente para el fin de semana del 22 de diciembre se tiene prevista la presencia de Papá Nöel en la caseta de la ACT, mientras que los Reyes Magos, Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, lo harán del 2 al 4 de enero.

Un concurso de dibujos bajo el lema 'Colorea la Navidad en el Comercio Local' y un espectáculo infantil itinerante, que los días 22 y 29 de diciembre se llevará a cabo en las plazas de la Paz, Salvador, San Francisco y Puerta de Cuartos, completan la programación infantil de la campaña navideña.

SORTEO DE CHEQUES REGALO Y PARKING GRATIS

Además, para el público adulto la ACT desarrollará su tradicional sorteo especial de Navidad, repartiendo 3.000 euros en 2 cheques -o premios principales- de 1.000 euros y 2 cheques de 500 euros, cada uno. Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores repartirán 15.000 papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada durante la campaña de Navidad.

A estos premios en metálico se suman los 200 euros, en cheques regalo de 50 euros cada uno, que se sortearán en las redes sociales de la Asociación del Comercio de Talavera, que por tercer año consecutivo pone a disposición de los clientes de sus establecimientos aparcamiento gratuito para facilitar la concurrencia a los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.