www.lavozdetalavera.com
Policía Local talaverana identifica y denuncia al autor de un vertido ilegal de paragolpes en un paraje natural
Ampliar

Policía Local talaverana identifica y denuncia al autor de un vertido ilegal de paragolpes en un paraje natural

Viernes 30 de Noviembre de 2018.

La Policía Local de Talavera de la Reina ha identificado, localizado y denunciado a un vecino de la ciudad, trabajador en un taller mecánico, como presunto autor de un vertido ilegal en el medio natural.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local talaverana, la actuación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Medio Ambiente, a raíz de tener conocimiento de la existencia de paragolpes de automóviles en un paraje natural próximo al casco urbano.

Así, agentes policiales comprobaron que en ese lugar habían sido depositados alrededor de 40 paragolpes de vehículos, que fueron examinados por aquéllos identificando una de las placas de matrículas de uno de ellos, que probablemente el autor del vertido se olvidó de arrancar.

UNA MATRÍCULA, LE DELATÓ

Gracias a esa placa de matrícula se pudo conocer la identidad del propietario del vehículo y llegar a la localización del taller, tras la visita a varios establecimientos del sector, e identificación del trabajador del mismo que había realizado el vertido ilegal.

De todo ello se ha dado parte a los servicios de Medio Ambiente del Ayuntamiento talaverano, para su sanción; en ese sentido la Policía Local recuerda que realizar vertidos en el medio natural puede ser sancionado con multas de hasta 45.000 euros conforme al artículo 47 apartado b) de la Ley 22/2011 de 28 de julio de Residuos y Suelos Contaminados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.