www.lavozdetalavera.com

Los ciudadrealeños son terceros en la tabla y están invictos en su pista

Soliss FS Talavera, a Manzanares para reencontrarse con Nacho Gil en el primer derbi de la temporada

Nacho Gil, con FS Talavera en un partido contra el Manzanares FS, en el Primero de Mayo
Ampliar
Nacho Gil, con FS Talavera en un partido contra el Manzanares FS, en el Primero de Mayo
sábado 01 de diciembre de 2018, 12:01h

Sábado 1 de Diciembre de 2018.

Soliss FS Talavera sigue escalando su particular Torumalet este fin de semana y, después de enfrentarse al primero y al segundo de la tabla clasificatoria, Pescados Rubén Burela y Real Betis Fùtbol Sala, este sábado visita al tercer clasificado, Manzanares FS, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada de Liga de Segunda División, en partido que cuenta con el aliciente añadidido ser derbi regional.

Los ciudadrealeños, que sacan tres puestos y cinco puntos de ventaja a los talaveranos, han hecho de su cancha un auténtico fortín, llevan siete jornadas consecutivas sin perder y se han convertido en un claro aspirante a disputar los play-off de ascenso a Primera División, con el talaverano y ex del FS Talavera Nacho Gil como una de asus principales fuguras.

NACHO GIL, CONTRA SUS EXCOMPAÑEROS

A las órdenes de Rubén Barrios, jugadores como Dani Juárez, Chin, Kiki, Jorge Salcedo, Marcos Otero, Pablo Mel, Alberto Blecua e Hicham, junto al talaverano Nacho Gil, han conformado un equipo solvente y bien armado que nada tiene que ver con el que los cerámicos conocen de anteriores enfrentamientos en la categoría de bronce del fútbol sala español, en las que se reparten los triunfos, tres por equipo.

Raúl Aceña, técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, lo tiene claro. “Será un partidazo en un pabellón que siempre aprieta mucho y contra un equipo diseñado para jugar el playoff. Lleva un año en la categoría y esta temporada se ha reforzado mucho y bien”, ha señalado el entrenador toledano del equipo celeste.

TODOS DISPONIBLES

Si no hay novedades negativas de última hora, Aceña contará con todos sus efectivos para este derbi regional, toda vez que Chino parece perfectamente recuperado de las dolencias que le impidieron estar la semana pasada ante el líder, Pescados Rubén Burela.

El partido Manzanares FS - Soliss FS Talavera empieza a las 18:15 horas en el Pabellón ‘Maestro Villatoro’, de la localidad ciudadrealeña, y será arbitrado por los colegiados murcianos Andrés Botella López y Francisco José Castillo López.

PARTIDOS DE LA JORNADA 12

Real Betis Futsal 4 - Noia Portus Apostoli 4 // ElPozo Ciudad de Murcia - Gran Canaria FS // Bisontes Castellón FS - Barça Lassa B // Manzanares FS - Soliss FS Talavera // Pescados Rubén Burela - Córdoba CF Futsal // Software DelSol Mengíbar - Santiago Futsal // Dimurol S. Tenerife - Axa Hita Port Elche CF // Rivas Futsal - Colo Colo Zaragoza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios