www.lavozdetalavera.com

CF Talavera recibe a la 'Balona' con muchas dudas en su alineación y necesidad de ganar

Por La Voz de Talavera
domingo 02 de diciembre de 2018, 12:09h
CF Talavera recibe a la 'Balona' con muchas dudas en su alineación y necesidad de ganar
Ampliar

Domingo 2 de Diciembre de 2018.

Después de tres jornadas consecutivas sin ganar, ya es hora de hacerlo. Ése es el mensaje que más se ha oído esta semana en el vestuario del CF Talavera de la reina, que este domingo tiene un difícil compromiso ante la Real Balompédica Linense, histórico equipo del fútbol andaluz que visita El Prado talaverano en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 4 de Segunda B.

Fran Alcoy, técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, tiene varias e importantes dudas para afrontar este encuentro, que no disipará hasta poco antes del cominezo del mismo; la más importante atañe a la portería, cuyo titular en todos los partidos ligueros disputados hasta la fecha, el italo-español Gianni Cassaro, sufre molestias físicas que podrían impedirle jugar ante la 'Balona'.

Además, salvo sorpresa positiva en las últimas horas, Alberto Oca también será duda hasta que antes del partido se le haga una prueba física para saber si está en condiciones y Paul Quaye y Reguera están prácticamente descartados; por contra, en el aspecto positivo hay que reseñar la vuelta al equipo del recuperado Óscar Martín y de Juanra, cumplida su sanción por acumulación de amonestaciones.

EQUIPO MENOS GOLEADO

El conjunto linense es cuarto clasificado, con 25 puntos, cinco más que los talaveranos, séptimos en la tabla; con seis goles en contra, el equipo entrenado por Jordi Roger Ceballos es el que menos encaja de la categoría, aunque también es de los menos realizadores, con 16 dianas, las mismas que CF Talavera, que también era de los menos goleados hasta las dos últimas jornadas, en las que ha encajado 5 tantos: 2 en Marbella y 3 ante el 'Recre' en El Prado.

Así las cosas y tras estas tres jornadas en las que sólo han sumado un punto de los 9 posibles, el del empate (0-0) ante San Fernando en El Prado, CF Talavera afronta este encuentro ante la 'Balona' con la necesidad imperiosa de ganar si quiere mantenerse en los puestos de privilegio que aun ocupa en la tabla, pese a sus últimos resultados.

TRES EXBALONOS EN EL CUADRO CERÁMICO

Una victoria necesaria que no será nada fácil, dado el potencial del conjunto de la Línea de la Concepción, en el que militaron tres integrantes de la plantilla del conjunto cerámico -Madrigal, Espinar y el citado Óscar Martín- y al que Fran Alcoy se ha referido advirtiendo que “defiende muy bien y es muy peligroso por la velocidad de sus transiciones, su contragolpe” y señalando que es “un firme candidato a pelear” por estar en los 'play-off' de ascenso.

El partido CF Talavera de la Reina - RB Linense empieza esta tarde a las 17:00 horas en el Municipal El Prado y será arbitrado por Joan Albert Silvestre Cerdá, del Comité Valenciano.

PARTIDOS DE LA JORNADA 15

CF Villanovense 1 - Atlético Malagueño 0 // RC Huelva 2 - Sevilla Atlético 1 // UD Ibiza - UCAM Murcia // Real Murcia CF - FC Jumilla // Atlético Sanluqueño - UD Melilla // Marbella FC - CR Granada // CD Badajoz - UD Almería B // CF Talavera de la Reina - RB Linense // San Fernando CDI - CD Don Benito // CD El Ejido - FC Cartagena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios